No puedo recargar la tarjeta virtual

Estoy tratando de recargar mi tarjeta virtual pero no me da la opcion de recarga podrian ayudarme por favor?

7 pessoas estão com este problema
  • Quiero recargar mi tarjeta virtual y no me muestra  la opción en pantalla, tampoco me da la opción para adquirir una nueva tarjeta, por favor si alguien puede ayudar 

• Buenas noches. Necesito recargar mi tarjeta virtual y la página no me da la opción. Necesito hacer un pago y ya estoy retrasado. Por favor necesito ayuda con este problema.
  • Tengo el mismo problema, no me permite recargar la tarjeta.

1 pessoa gostou disso
  • No puedo recargar mi tarjeta virtual.

No aparece la opcion

•  Hola, para que no queden con la duda, esto me respondio el soporte AIRTM

Hola Hugo, gracias por contactar con nosotros.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Te informamos de que hemos desactivado la opción de recarga en nuestras tarjetas de débito virtuales, ya que hemos dejado de ofrecer el producto, pues hemos decidido centrarnos en nuestros productos principales.

Aunque ya no puede recargar su tarjeta, puede seguir utilizando el saldo restante hasta su fecha de caducidad.

Seguimos trabajando para ofrecerte los mejores productos.
    Muchas gracias por su comprensión. 

image

• Tengo problemas para recargar la tarjeta y he perdido la suscripcion de varios productos en google play, No puedo recargar, no hay opcion. Desaparecieron y ni siquiera puedo crear una tarjeta nueva. Siempre sucede lo mismo. No es la primera vez. Deben arreglar eso. Lo otro es que pierdo el restante del dinero que alli tengo y hasta ahora nunca me lo han regresado. GRACIAS.

Entrar ou Cadastrar para postar um comentário