No puedo hacer retiros

Intento retirar dinero de mi cuenta pero me sale un error "GraphQL: Custom validation error". Ya intente sacar dinero antes y no tuve problema, no se por que ahora no puedo.

3 pessoas fizeram esta pergunta
  • Igual por aqui! tengo el mismo error y no puedo hacer nada..

•  me sale ese error al tratar de adjuntar nuevo tipo de pago (pago movil, en venezuela)

graph.PNG
    (18.9 KB)
  • Ya me encontré con la solución, quiero aclarar que el error persiste y para estar más seguro queda esperar a que lo solucionen. El problema está en la seguridad de dos factores (A2F) si van a ajustes de cuenta, luego seguridad verán que tienen una opción que dice (Confirmar envíos/retiro con A2F) tienen que desmarcar esa opción SOLO para hacer su transacción, luego les recomiendo encarecidamente que lo vuelvan a activar ya que es una seguridad más de nuestra cuenta, que a causa de un error está creando este problema.
  • estoy teniendo ese problema tambien. no puedo retirar mis fondos.

• Hace 4 días que mande el ticket a soporte porque no puedo retirar y todavía no me dan una solución, ni siquiera contestan. Si hay algún problema de verificación tienen que avisar antes de poner los fondos, no pueden retener mi dinero por tiempo indeterminado.

Entrar ou Cadastrar para postar um comentário