Deposito

Hola sabe que le deposite a una niña y ahora no me puedo comunicar con ella para que le recargue mis dólares a la página airtm

1 pessoa tem esta pergunta
  • Saludos Fabian Vargas Vera asumiendo que la operación que realizo es un fondeo a AirTM mediante la opción de depósito bancario ¿Usted le dio al botón de confirmar en el procesador de pagos bancario que utilizo en este caso? Lo digo porque en la foto (capture) no se aprecia la confirmación del envío. Si usted confirmo el envío, debe mostrar el capture donde se aprecie de forma panorámica, numero de referencia de transacción, monto y fecha de envío de fondos, muy detalladamente...y con ese número de referencia que le da el banco, usted debe confirmar en el panel de detalles de la operación con el fin de que quede constancia del envío en el sistema, en el lapso que dure la operación...la interrogante seria ¿Usted confirmo él envió de los fondos en el panel de detalles de AirTM? es decir ¿usted luego de hacer la operación de envío de fondos, usted confirmo la misma con el ID de transacción (# ref bancaria) en el panel de detalles de la operación de AirTM? recuerde que de esta manera el sistema confirma el envío, y retiene los AirTMUSD de su contraparte, en el caso que efectivamente los haya enviado....si por alguna razón no lo hizo.....debe reportar su caso mediante un ticket único a soporte a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí expone su caso detalle a detalle, explicando que usted no confirmo en el panel de detalles, pero que tiene el número de referencia bancario que da fe del envío (capture detallado)...esto con el fin de que el agente de soporte comprenda lo sucedido y se realice una investigación...recuerde para futuras operaciones, luego de hacer la operación, debe confirmar en el panel de detalles con el número de referencia (no solo en el chat)...

Entrar ou Cadastrar para postar um comentário