Retirar fondos

no puedo retirar fondos a mi cuenta bancaria..soy beneficiada de Heroes de la Patria y al tratar de hacerlo me dice fondos insuficiente a pesar de que no he hecho retiro alguno

3 pessoas fizeram esta pergunta
  • Bien ahora no poseo un documento distinto a mi carnet de identificacion, y adquirir el pasaporte o licencia aqui es venezueal es super costoso por el nivel de inflacion, y uno de los requisitos para la verificacion avanzada es un documento distinto al inicial es decir al que ya use para la primera verificacion

• Hola buenas noches, quise retirar unos fondos de mi cuenta pero no fue permitido. A que se debe y como lo soluciono? Gracias

• Saludos Miguel A. Vera M por ser tu situación puntual procede a crear un "único" ticket a soporte de AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu eventualidad es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures paso a paso dela operación que no le deja realizar, donde se aprecie de forma panorámica la eventualidad en cuestión, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a tu situación...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo....

• Hola buenas tardes, soy nueva, mi pregunta es que al momento dehacer Fondeo por ejemplo yo retiro de Paypal a Airtm y me quita como 6 dolares, luego de Airtm quiero enviar a Western Union me vuelve a quitar los 6$?

• Saludos si desea saber en que consisten las operaciones P2P...donde debe chequear los tutoriales: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001184971--qué-son-las-transacciones-peer-to-peer-p2p-

• Saludos Eliana.Contreras.Viloria es importante que al operar en AIrTM debe conocer las características de las operaciones P2P en el cual AirTM es un puente entre las partes interesadas, por lo cual las comisiones de los procesadores (enchanges, wallets u otro) externos no son controlados por AirTM... por otra parte está la comisión del que facilita la operación (usuario avanzado "cajero") el cual, hace posible que esta se realice...debe tomar este tipo de detalles al momento de seleccionar un método de pago en AirTM ya sea fondeo o retiro....solo recuerde AirTM ofrece un abanico de posibilidades para hacer fondeos y retiros, ya queda de la necesidad de cada quien en adoptar la que más de adapte a sus necesidades para su uso...

Entrar ou Cadastrar para postar um comentário