Como generar un wallet adress en airtm

Hola, necesito generar un wallet adress en airtm, y no lo consigo he echo de todo y la verdad no lo he logrado, ayuda por favor

9 pessoas fizeram esta pergunta
  • Saludos JESSICA SALAZAR toma nota de la información que te dejo en la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc alli se te explica como generar ti direccion Blockcahin única para BTC, es recomendable que la guardes y no la extravíes, y tomes nota de todo lo que se te explica allí, y como recomendación personal por ser tu primera vez es mejor hacer este tipo de transacciones en un dispositivo donde puedas visualizar mejor todo lo que se te expone al momento de la operación, en mi caso opto por un Pc o laptop para este tipo de operaciones...ojo es una recomendación...no la regla..

• No me aparece la opción cryptomonedas en métodos de pago.
  • Saludos Gery Fonse intenta acceder a tu cuenta desde un Pc de escritorio o Laptop, a fin descartar si es una limitación por efecto de la visualizan de tu dispositivo Smartphone.....

• Probe el link explicativo y vi el video pero no aparecen esas opciones en la plataforma. No esta el boton de "directo" para BTC, pero si aparece para ETH...

• Correcto Julian Somoza eso es correcto en estos momentos solamente ETH es que cuenta con la opción "directo"...

• porfavor quiero transferir mis criptomonedas al wallet de airtm y no me aparece el ''Directo'' una ayuda por favor 

• Saludos Lourdes Chacoa Por los momentos solo esta disponible la opción "Directo" en criptomonedas para ETH....

• hola, soy nueva por esto lares, estoy trabajándolas criptos: bitcoins, y dai ,pero me piden dirección de wallet, para enviarlos  y no la consigo, como hago, solo coloco mi correo dé airtm y ya!! 

• Saludos Uplader Adicta toma nota de la información que te dejo en la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc alli se te explica como generar ti direccion Blockcahin única para BTC, es recomendable que la guardes y no la extravíes, y tomes nota de todo lo que se te explica allí, y como recomendación personal por ser tu primera vez es mejor hacer este tipo de transacciones en un dispositivo donde puedas visualizar mejor todo lo que se te expone al momento de la operación, en mi caso opto por un Pc o laptop para este tipo de operaciones...ojo es una recomendación...no la regla..

• ok gracias gillo es un problema de configyracion

1 pessoa gostou disso
  • Buen día, quiero transferir mis criptomonedas al wallet de airtm y no me aparece el ''Directo'' para ninguna criptomoneda, es un bug o ya quitaron esta funcionalidad?.

• Saludos Johan Ramirez Clavijo en mi caso si aparece (adjunto la imagen) ¿de que país eres? ¿eres usuario verificado?

• Buen día, ya me funciona, me explicaron que era necesario crear primero un método de pago Airtm (BTC, ETH y DAI). muchas gracias

1 pessoa gostou disso
  • hola me gustaría fondear para BINANCE, pero cuandoquiera saber mi billetera, NO ME SALE METODO DIRECTO; solo  ACEPTAR  y SOLICITAR , no me aparece generar una wallet y para depositarais desde otra pagina... grax

• Saludos Uplader Adicta para que le funcione es necesario crear primero un método de pago Airtm (BTC, ETH y DAI). 

1 pessoa gostou disso
Entrar ou Cadastrar para postar um comentário