Transacción Paypal a Airtm

Buenas tardes, quiero realizar una consulta, soy demasiado nuevo en la página apenas tengo un par de transacciones existosas pero el día Martes surgió un incoveniente, quise fondear de Paypal a la página como de costumbre, al rato me dieron los datos de un cajero para realizar la operación a lo que accedí y hasta ese momento todo era normal, luego de que accedí a realizar el pago este sujeto se contacta conmigo pidiendo una serie de requisitos para realizar la operación, de los cuales uno era ir a Paypal y clickear la opción de que yo recibí un producto, luego me mando un correo electronico donde me dio unos pasos a seguir de los cuales yo tenía que responder ese correo diciendo "que recibí un libro electronico" el cual el envió un pdf pero no lo abrí por seguridad, ahora me gustaría saber sí tengo que realizar los pasos que este individuo indica ya que el no quiere devolver mí dinero de Paypal para que yo pueda buscar otro cajero, me comunique con el soporte de la página, me dijeron que me iban a contactar para darme una solución pero el día de hoy me llego un nuevo correo diciendo que mí ticket estaba cerrado, me gustaría saber sí alguien me puede ayudar ya que necesito completar la operación para pagar algunos servicios, desde antemano muchas gracias.

4 pessoas fizeram esta pergunta
  • Buenas, soy nuevo en la app y al querer realizar mi primer fondeo desde Pay Pal me cancelaron la transaccion y ahora no me deja realizar ningún fondeo y me sale un cartel que me debo comunicar con el equipo soporte. Por que puede ser esto ??

• Saludos Julian Vilela debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

Entrar ou Cadastrar para postar um comentário