Sin respuesta retiro por tarjeta de compra virtual

Hola, he intentado varias veces realizar un retiro a través de compra de tarjeta virtual, sin éxito. Mi anterior experiencia fue buena, con rápida respuesta, pero ahora no ha sido posible. Es la única opción con la que cuento para realizar este pago desde mi país ¿Está está opción disponible aún?
  • Saludos Suhailrausseo recuerda que las operaciones P2P no son transferencias directas en ocasiones se puede retrasar o incluso no darse la misma si la contraparte no esta interesada en hacerlo, puedes intentar subir la comisión para que un usuario avanzado presente el interés de asistirte en la operación que deseas realizar...puedes intentar otro método de pago de retiro que se amas popular o aumentar la comisión del que deseas realizar...

• Hola, Guillo. Sé de lo que me hablas, de hecho, ya había usado está opción de retiro. De hecho no era asunto de esperar una aceptación, me hubiese podido quedar esperando toda la vida porque no me iban a aceptar. Me comuniqué con soporte y me dijeron que ellos no estaban ya atendiendo esas solicitudes, desde hace unos días. El problema fue que la opción siguió activa en la app. No había notificación ni manera de saber porque todo estaba activo y funcionando. Ya no está está opción dusponible, dijeron que ya sólo atenderían sus productos más importantes. Les hice saber qué deben hacer actualizaciones de sus plataformas, bloquear la opción, notificar o lo que sea necesario porque realicé un fondeo para esta transacción y ya no tengo opciones con airtm para solventar, solo me queda resolver por mi cuenta. Con esto, doy este tema por cerrado de mi parte, no hay más opciones para lo que necesito. Muchas gracias por tu respuesta. Feliz día. Bendiciones.

1 persona le gusta
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario