Opción para ordenar solicitudes en el tablero avanzado por tipo de transacción y/o por monto

Se podría agregar la opción en el tablero avanzado para poder ordenar visualmente las solicitudes por tipo de transacción (fondeo - retiro) y/o por monto (de mayor a menor o viceversa) ?

Pienso que sería una gran ayuda a la hora de tomar operaciones y así no perder tanto tiempo buscando.

• No estoy hablando de aplicar filtros en la búsqueda (por banco o cryptos) si no que al seleccionar operaciones por ejemplo bancarias, aparecen 40-60 operaciones mezcladas entre retiro y fondeo. 

Si colocan una opción para ordenar por retiro o por fondeo es mejor. Así mismo es con los montos, si yo por ejemplo quiero operaciones de retiro menores a $100 y hay 40-60 operaciones mezcladas entre retiro y fondeos es un caos, pero si está la opción a ordenarlas (de mayor a menor o al contrario) sería otra cosa.

• buenas, hace varios dias soy cajero y hasta ahora no veo ni 1 solicitud de Retiro (Fondeo de compañero) no puedo ciclar los airusd.. alguna recomendacion?

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario