mediacion

Buenas tardes, solicito que se comuniquen para resolver una mediacion y poder seguir operando. 

pdf
  • Saludos jonatan perez  las mediaciones se abren automáticamente, luego de terminarse el tiempo estipulado de operación, al no confirmar ninguna de las partes... este pendiente de su correo lo contactara un agente de soporte...

• El día lunes 24/01/2022 a las 7:14 am hora Ecuador, se puso en contacto una mediadora de nombre Fabiola, debido a que cancele la operación por la siguiente razón:

Mi contraparte no esta respondiendo;

posterior a esa hora, mi contraparte trato de negocias un precio muy menor de lo acordado, ademas manifestó que el producto que me ofreció lo había vendido el día de ayer; han pasado casi 12 horas desde este inconveniente y no se a cancelado la transacción, tanto la contraparte como el equipo de mediación de Airtm están afectando al incumplir con su deber de mediadores, pido se agilite mi proceso.

Gracias. 

• Me ha pasado en varias mediaciones las cuales se prolongan de 2, 3 y hasta 5 dias hábiles, este atento a su correo... y las instrucciones que le de su mediador... como recomendación no cancela las operaciones unilateralmente es mejor que espere a que pase el tiempo de operación de esta forma se evita estos inconvenientes...

1 persona le gusta
  • Buen día, solicito un mediador para volver a obtener mis fondos. He cancelado una operación por fallas en mi banco y todavía no he recibido el contacto de nadie

• Debe esperar que la operación entre en mediación, ya qué no se puede cancelar una operación unilateralmente, si no, previo acuerdo entre las partes.. este atento a su correo y al chat de operaciones cuando lo contacte un agente de soporte... 

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario