demora de transferencia entre bancos

me pregunto como proceder cuando la demora es entre sistemas bancarios. la persona me envio el comprobante de transferencia realizada,  pero casi caduca el tiempo limite de airtm para confirmar y a mi aun no se me acredita el dinero. que deberia hacer?

1 persona tiene este problema
  • Saludos Cecilia Emilse Harrison Gonzalez espera a que entre a mediación, es determinante que cuando registras un método de pago (Bancario), escojas la opción de no aceptar transferencias interbancarias, es decir mejor que sean transferencias del mismo banco y así te llega el pago inmediato, por seguridad es mejor que la operación entre en mediación y ten a mano comprobante de registro de operaciones, con el fin de que des fe que el dinero no te a caído en tu cuenta...una cosa es que se envíe y otra que llegue...ya en mediación se acordaran plazos entre las partes, con un mediador (agente de soporte)..hasta que en efecto te llegue el dinero a tu cuenta...

• Ayer solicité retiro de fondos de airtm y un compañero me hizo la transferencia a un banco de Argentina, reviso la cuenta y no tengo el dinero disponible, todavía no confirmé los fondos y está en mediación, qué puedo hacer?
  • Saludos Matías Martínez ya si su operación entro a mediación solo queda esperar que el agente de soporte que tome su caso le contacte por correo, es determinante que cuando registras un método de pago (Bancario), escojas la opción de no aceptar transferencias interbancarias, es decir mejor que sean transferencias del mismo banco y así te llega el pago inmediato, por seguridad es mejor que la operación entre en mediación y ten a mano comprobante de registro de operaciones, con el fin de que des fe que el dinero no te a caído en tu cuenta...una cosa es que se envíe y otra que llegue...ya en mediación se acordaran plazos entre las partes, con un mediador (agente de soporte)..hasta que en efecto te llegue el dinero a tu cuenta...

• Hola! Es la primera vez que uso la aplicación y hace dos días que quiero retirar a través de WU los fondos de Airtm pero nadie me toma el pedido. Es normal que tarde tanto? Se cayeron dos pedidos ya por falta de respuesta y estoy en el tercero. Gracias!
  • Saludos Vanina Sosa recuerda que las operaciones P2P no son transferencias directas en ocasiones se puede retrasar o incluso no darse la misma si la contraparte no esta interesada en hacerlo, puedes intentar subir la comisión para que un usuario avanzado presente el interés de asistirte en la operación que deseas realizar...puedes intentar otro método de pago de retiro que se amas popular o aumentar la comisión del que deseas realizar...

• Saludos! Me hicieron una transferencia desde mi mismo banco hace mas de 24 horas y aun no aparece en mi balance.  Que podria hacer en ese caso?

• Saludos Julio Cesar De La Rosa debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu requerimiento o situación, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la plataforma AirTM (panel de detalles de la operación)del evento o acontecimiento dado, donde se aprecie de forma explícita tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor, a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 (panorámico) todo lo referente a la situación en cuestión, que presentas con problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso, lo comprenda de forma inequívoca, y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario