Transaccion incompleta

Buenas tardes,

Realizando una operación de fondeo, envie transferencia por mercado pago a mi compañera y no pude posteriormente confirmar el envio ya que la pagina tiraba error continuamente, y mi compañera tampoco acepto la operación.  La operación expiró en tiempo y se cancelo automaticamente habiendo efectuado yo la transferencia a mercado pago y no recibi los correspondientes usd virtuales.  Solicito entrar a moderación por dicha operación, cuento con el comprobante de envio de dinero. Gracias

• Saludos MARIA LAURA LAKATOS debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles...allí expone captures panorámicos donde se vea la operación que intento realizar, específicamente el del panel de detalles de la operación, así como también, el capture de la operación realizada por la institución financiera usada para el fondeo donde se aprecie el ID de transacción....de esta forma se exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación.... todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....

• Muchas gracias por la información!

1 persona le gusta
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario