Reclamo

Ayer estaba haciendo una transacción , todo iban bien hasta que el cajero de airtm tubo que mandar los fondos a mi cuenta de MP pero  nunca llegaron y cuando me fijo en el detalle de la transacción me parece como aceptada pero yo nunca  acepte nada, estoy intentando comunicarme con el cajero pero no me responde, el me mando un archivo pdf en el cual aprese la transferencia quisiera saber cual puede ser el problema, muchísimas gracias 

pdf
  • Saludos Fer Chavez si esta todavía en operación siga intentando comunicarse por el chat con su contraparte y recuerde tener captures de su cuenta MP que confirmen que no le ha llegado el dinero...en caso de no llegar a nada por este medio, espere que la operación entre en mediación y disponga de los soportes (que den fe de que no ha recibido el dinero en MP) que le pueda pedir el agente que tome su caso en mediación... 

• Buenas noches un saludo cordial, mi persona no ha hecho esta transacción
  • Saludos Lilimantilla2013  dispone o no de 2F de seguridad? le recomiendo que lo active si no lo tiene y guarde la master-key en un lugar seguro...no vaya a ser que sea victima de fishing 

• hola buenos dias, necesito el numero de telefono de atencion al cliente de airtm, me urge comunicarme hace meses vengo recibiendo dinero al monedero digital y  efectivamente aparece que me fueron depositados pero busco el balace general y aparesco en cero y no se que paso con el dinero alguien me puede dar una explicacion

• Saludos Trinosalazar debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la situación u operación que deseas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a tu caso..esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo...

• Hola a todos, intento vender criptomonedas y no me lo permite, aparece siempre el mismo mensaje, "a ocurrido un error", la cuenta está verificada. No se entiende.. Ya probé 50 veces y siempre igual. Mandé un tiket al soporte pero te envía mail una maquina pidiéndote captura de pantalla y después no contesta más.  

image

• Saludos Martin Abel Tellado puede intentar seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

1.- Cargar Nuevamente la web de AirTM y proceder a realizar la operación que estabas realizando

2.- Cargar Nuevamente la web de AirTm desde otro navegador inmaculado (recomiendo el navegador Opera o Vivaldi)

3.- Eliminar el caché y las cookies del navegador, si el mensaje de error solo aparece en su equipo, pero puedes operar en la página web desde otro dispositivo u otro proveedor de internet, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página no presente de nuevo el error.... recomiendo el CClener para limpieza total de sus navegadores

4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de transacciones debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

• Buenas tardes señores de Airtm, yo acabé de inscribirme a su respetada plataforma, y cuando voy a hacer las tres transacciones, al lado derecho de la casilla "Fondos para enviar" me aparece "POLICÍA" en vez del valor en pesos colombianos "COP", por este inconveniente necesito una solución para poder arreglar esto. Cuales son las opciones para configurar esta casilla. Aquí le envío un pantallazo.

Espero una pronta respuesta de parte de ustedes. Muchas Gracias.

• Saludos Alonso Javier Bocanegra Castiblanco intente en otro navegador COP se tradujo por error a policía por parte de su navegador, también puede probar desinstalar la extensión de traducción de su navegador actual la cual se ve activa en la parte superior izquierda...

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario