pague por paypal y se niega a pagarme salvo que firme un email que dice que acepto no reclamarle el dinero

el me esta obligando a que yo le firme un email que no esta estipulado ni en airtm, ni en paypal, es un email que el hizo por su cuenta y me envio, "despues de recibir mi dinero" de paypal, tampoco tiene datos visibles de el en airtm, nombre real, apellido, ni datos de banco, nada, en el perfil de airtm no hay nada, encontre informacion de el en paypal, en airtm no tiene una foto de su rostro, les pido que si no logran hacer recuperar mi dinero, quisiera borrar mi cuenta, por que no me ofrece la proteccion basica sobre mi persona, tampoco me da la informacion basica como el numero de identificacion de la persona, como para yo poder hacer una procura de datos, por lo cual me dedicare a explicar a la gente en grupos como airtm no me protegio y por que no es recomendable usar airtm, gracias

• Saludos Hector Mateo Fariña Garcia atento al siguiente documento en la opción de MANUAL DE TRANSACCIONES PAYPAL...lo que te envía tu contraparte es para protegerse del contra cargo que hacen algunos...recuerda que PAypal tiene políticas muy restrictivas...

pdf
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario