no me habilitan la opcion de nequi en mi tablero de solicitudes

estoy a la espera me habiliten la opcion de nequi en mi tablero de solicitudes

• Saludos Frangmi Prieto recuerda que a parte de poder configurar un método de pago en el flujo de Fondear/Retirar, puedes configurar métodos de pago en tus Ajustes > Métodos de Pago. Aquí podrás ver el catálogo de métodos de pago con los que puedes operar. Para activarlos hay que ingresar la información solicitada y listo.

• buenas noches, no me habilitaron la opcion para fondear/retirar  por nequi hice las de paypal junto con las de nequi y solo me habilitaron la de paypal 

quisiera saber porque y que tengo que hacer para que me habiliten paypal

• Saludos jefferson narvaez recuerda que puedes configurar métodos de pago en tus Ajustes > Métodos de Pago. Aquí podrás ver el catálogo de métodos de pago con los que puedes operar. Para activarlos hay que ingresar la información solicitada y listo.

• Buenas,no me permite fondiar me niega la solicitud
  • Saludos Brianna Martinez por ser tu situación puntual procede a crear un "único" ticket a soporte de AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu eventualidad es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures paso a paso si puedes adjuntar un video mejor (donde se aprecie en varios dispositivos el problema) con el fin de verificar si tu caso es único, apreciándose de forma panorámica (que se evidencie cada detalle de forma clara), si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a tu situación...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo....

• no me deja retirar por nequi, todavia la no se me ha habilitado

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario