QUIER MI DINERO

ACEPTE SOLICITUD DEL USUARIO COMPAÑERO nicolasduvaof@outlook.es

LE ENVIE MI DINERO Y JAMAS ME ENVIO LA PLATA.

EQUIVOCADAMENTE PUSE QUE RECIBI EL DINERO Y JAMAS LO RECIBI!!!!

QUIERO MI DINEROOOOOO

• Saludos maria zapata debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada el evento en cuestión es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que realizaste, todo lo referente a la operación que presentas problema ...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en tu caso....No obstante recuerda el siguiente te lineamiento de AirTM: "Nunca completes un retiro si aún no has verificado si en efecto recibisteis el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste". Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida....

• ya me lo reintegraron muy amables muchas gracias!!!

1 persona le gusta
  • Me esta Pasando lo mismo con una Mujer 4angels.usa@gmail.com de Colombia le Pago desde PayPal libero el pago y me envía cancelar la operación una ves que se realiza el pago y se le acredita. Asu vez niego la cancelación debido a que esta persona no me reembolsa en PayPal ni entrega los AirUSD. ¿Es normal que demore tanto en resolver el tema?

• Saludo Rodrigo Martín Rosales si ya entro a mediación la operación, solo mantente en contacto con soporte vía correo, por esa vía ellos te contactaran y te pedirán información especifica, asa como captures que den constancia de los hechos, para luego comenzar una investigación la cual puede durar cinco días hábiles, la cual puede extenderse en función a los casos los cuales se atiende de manera correlativa y en base a la naturaleza de la operación…solo ten en manos toda la información que acredite los hechos que comentas para que el resultado por tu parte sea satisfactorio...

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario