No puedo vender da error.

Necesito vender y no me permite .Me da error y no me dice que esta mal.

3 personas tienen esta pregunta
  • Saludos Alicia Monica Bozzi por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción error en la plataforma e interactuaras con la asistente virtual Airys...

• Estoy en la misma. AirTM es un callejón sin salida...

• Yo estoy en la misma pudiste solucionar?
  • No, inicié el reclamo.

Me dijeron que envíe las cryptos a crypto@airtm.com y me iban a transferir los AirUSD.
    No pasó nada.

La plataforma no solo es un desastre funcionando sino que te estafan desde adentro de la misma. 

• Saludos humberto rafael mendoza en ocasiones se puede demorar 1 día hábil o mas dependiendo de la congestión de la Blockchain...solo este pendiente...cuando cambie mis ETH duraron por la dirección duraron 1 día habil...pero cuando intercambie los DAi duraron dos días habiles… 

• QUiero vender y luego de poner el monto ya no carga la página, 

image

• Saludos Dra  Carla Cabrejos puede intentar seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

1.- Cargar Nuevamente la web de AirTM y proceder a realizar la operación que estabas realizando

2.- Cargar Nuevamente la web de AirTm desde otro navegador (recomiendo el navegador Opera)

3.- Eliminar el caché y las cookies del navegador, si el mensaje de error solo aparece en su equipo, pero puedes operar en la página web desde otro dispositivo, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página no presente de nuevo el error....

4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de transacciones debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario