Cancelación de Fondeo/Retiro

Buenas noches hice una cancelación de un Fonder/Retiro y aun no se hecho el reverso de los 100$ a mi cuenta Airtm esperando que el operador o compañero YOSMER JÓSE M. como lo llaman acepte la cancelación además  me dice en progreso. que debo hacer al respecto.? en vista que la contraparte tardo yo cancele la operación y además no respondía los chat 

4 personas tienen esta pregunta
  • Saludos Erika Santana las operaciones de Fondeo/Retiro en AirTM no se pueden cancelar unilateral-mente, se deben cancelar entre ambas partes involucradas previo acuerdo en el chat, si no le contesta por el chat (el compañero) debió esperar a que el tiempo de la operación culmine...sin embargo al usted cancelar unilateralmente, puede ocurrir que su contraparte deposite o haga la transacción que le toque en el rango de tiempo que queda...y en consecuencia la operación entraría en mediación luego de cumplirse el tiempo reglamentario de transacción...le recomiendo que este pendiente de su correo adscrito a AirTm ante el eventual contacto de un agente de soporte en caso de entrar a mediación la operación....

• Buenas! Realice un retiro de forma directa con Airtm, llevo 28 horas y no he tenido ningún tipo de respuesta, es normal que aún ningún agente de Airtm me haya contactado???
  • Saludos Carolina Garro Espinoza Que tipo de retiro directo hicisteis.... a bancos internacionales? o a una dirección de criptoactivos? 

• Tengo ya tiempo haciendo transacciones por Airtm y nunca habia tenido inconvenientes hasta hoy. Tras realizar la solicitud de retiro de 20$ al cambio a mi cuenta bancaria, el cajero de nombre Jhoanny Gonzalez acepto y no hizo la respectiva transferencia en el tiempo estimado de una hora. Yo estaba urgentado por el dinero, y luego de la cancelacion de la transaccion por parte de Airtm, procedo a hacer una segunda transaccion y causlamente el mismo cajero volvio a tomar la transaccion, pero no hace la respectiva transferencia. Eso representa una falta de respeto, y la empresa Airtm deberia tomar cartas en el asunto, porque nadi mas que uno sabe la urgencia con la cual se necesita hacia la respectiva transaccion. Espero me ayuden con el caso. Gracias de antemano

• Hola.. necesito ayuda,hice retiro y lo envíe x error a cuenta y transacción sale pendiente,lo pueden cancelar por favor .. gracias
  • Exponga un capture de pantalla panorámico que visualice la situación del retiro en cuestión...tenga en cuenta que las operaciones de procesadores de pagos externos no son del control de AirTM, además los envíos directos de AirTM a AirTM no son reversibles...

• Como adjuntó captura d pantalla?
  • Ve el capture adjunto...la flecha roja indica el donde...

• Buenas tardes, he solicitado fondear 2 veces y las personas que "aceptaron" nunca confirmaron el fondeo, ni contestaron el chat, y las transacciones fueron canceladas POR ELLOS, no fue algo unilateral. Que hay que hacer al respecto? Se puede denunciar a estas personas? 

• De hecho según lo que cuenta si fue unilateralmente, ya que no fue una cancelación previo acuerdo entre las partes... en referencia a lo que comenta usted solicita un fondeo, es decir usted es el que esta realizando una operación de fondeo, por lo cual, usted es el que debe fondear no su contraparte, a ellos se les restringe los AirTm USD hasta que usted haga la operación que se le explica en el panel de detales, ya una vez usted haya realizado el fondeo, y confirme la misma en el panel de detalles mediante el ID de transacción, se le serán retenidos los AirTM USD a su contraparte como garantía, hasta que el confirme haber recibido o termine el tiempo de operación,  si tiene confusión o duda en referencia a los términos o transacciones de fondeo como usuario normal...le invito a ver los siguientes tutoriales: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001185347-cómo-realizar-un-fondeo-peer-to-peer-

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario