Cancelación de Fondeo/Retiro

Buenas noches hice una cancelación de un Fonder/Retiro y aun no se hecho el reverso de los 100$ a mi cuenta Airtm esperando que el operador o compañero YOSMER JÓSE M. como lo llaman acepte la cancelación además  me dice en progreso. que debo hacer al respecto.? en vista que la contraparte tardo yo cancele la operación y además no respondía los chat 

4 personas tienen esta pregunta
  • Saludos Alianny Lisbeth Diaz Cordero las operaciones de Fondeo/Retiro en AirTM no se pueden cancelar unilateral-mente, se deben cancelar entre ambas partes involucradas previo acuerdo en el chat, si no le contesta por el chat (el compañero) debió esperar a que el tiempo de la operación culmine...sin embargo al usted cancelar unilateralmente, puede ocurrir que su contraparte deposite en el rango de tiempo que queda...y en consecuencia la operación entraría en mediación luego de cumplirse el tiempo reglamentario de transacción...le recomiendo que este pendiente de su correo adscrito a AirTm ante el eventual contacto de un agente de soporte en caso de entrar a mediación la operación....

• Buenas tardes señores de AIRTm les saluda Sandra Salazar Viena, ayer solicite un fondeo de mi cuenta por medio de mi banco, segui todos los pasos para el fondeo hasta la parte de que un compañero me acepte la solicitud, espere un buen tiempo (1 hora y media ), de los cuales ningun compañero se atino a aceptar mi solicitud de fondeo, entonces decidi cancelar la operacion ya que no hubo respuesta de parte de ustedes en tomar mi solicitud....ahora lo que no entiendo es por que mi dinero no a regresado a mi cuenta bancaria si nadie tomo mi solicitud y esta cancelada....por favor si pueden tomar mi caso con prioridad por favor y que den una solucion .....Gracias....

• Saludos Sandra Salazar Viena creo que existe una confusión, si usted habla de operación de FONDEO en AirTM mediante el método de pago de cuenta bancaria...y ademas comenta que nadie tomo su operación....entonces si nadie tomo su operación...¿Cómo usted realizo el respectivo deposito, sin los respectivos datos de Detalles que aparecen solo en el momento que un compañero toma su operación?

Puede servirse de los siguientes tutoriales en lo que respecta a comprender cuando es FONDEO y RETIRO y como se opera en cada caso: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000195763--cómo-funciona-airtm-

Y recuerde:
    las operaciones de Fondeo/Retiro en AirTM no se pueden cancelar unilateral-mente, se deben cancelar entre ambas partes involucradas previo acuerdo en el chat, si no le contesta por el chat (el compañero) debió esperar a que el tiempo de la operación culmine...sin embargo al usted cancelar unilateralmente, puede ocurrir que su contraparte deposite en el rango de tiempo que queda...y en consecuencia la operación entraría en mediación luego de cumplirse el tiempo reglamentario de transacción...le recomiendo que este pendiente de su correo adscrito a AirTm ante el eventual contacto de un agente de soporte en caso de entrar a mediación la operación....

• Buenas tardes, el dia de hoy hice varias solicitudes de fondeo debido a que no me aparecia registrado en la actividad, en una de esas tantas veces me tomaron la solicitud y todo perfecto recibi los fondos y evalue con 5 estrellas al usuario, pero despues fui a retirar fondos y me dice que tengo que cancelar una solicitudes (2) o esperar a que se cancelen automaticamente, el problema es que en la actividad no aparece registrado las solicitudes que realice ni tampoco el fondeo con exito ( el saldo si esta en mi cuenta) pero como puedo cancelar si no me aparece el registro en actividad?

• Saludos Reggie Smith Fernandez Pirela Puede proceder a documentar lo que comenta (cada caso con captures bien detallados) y envíe un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu situación es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo...

• Buenos días, he hecho de manera incorrecta un retiro directo a mi cuenta de banco, los datos y todo estan correctos sin embargo la transacción no iba dirigida hacia allí, puedo cancelar esa transacción?

• Saludos JULIO C. NAVARRO A. Los envíos directos no pueden ser cancelados o revertidos....

• hola acepte una solicitud de retiro y nunca me hablo en el chat en ningún momento me paso los codigos de tarjeta de amazon ni nada yo debido a eso le di cancelar porque no recibí respuestas me descontaron los dolares y me sale un cartel que  tengo que esperar que acepte  o rechace el compañero la cancelación de la operación o que espere un tiempo para que se cancele automáticamente mi pregunta es la siguiente cuando pase el tiempo y se auto cancele me devolverán mi dinero? gracias espero respuestas 

• Saludos Diego Difresco las operaciones de Fondeo/Retiro en AirTM no se pueden cancelar unilateral-mente, se deben cancelar entre ambas partes involucradas previo acuerdo en el chat, si no le contesta por el chat (el compañero) debió esperar a que el tiempo de la operación culmine...sin embargo al usted cancelar unilateralmente, puede ocurrir que su contraparte deposite o haga la transacción que le toque en el rango de tiempo que queda...y en consecuencia la operación entraría en mediación luego de cumplirse el tiempo reglamentario de transacción...le recomiendo que este pendiente de su correo adscrito a AirTm ante el eventual contacto de un agente de soporte en caso de entrar a mediación la operación....

• Nunca mas acepto solicitudes de tarjetas de amazon ya que nunca contestan ni nada lo veo como intento de estafa por suerte cancele y me devolvieron los fondos pero hare un informe con los nombres de todos los que intentan estafar porque hay muchos y veo injusta la mediacion porque directamente ustedes tendrian que bloquear a esos usuarios con 5 estrellas que andan haciendole perder el tiempo a personas .. por suerte se cancelo y me devolvieron el dinero pero ya no me quedan ganas de seguir siendo cajero con lo dificil que es hacer una diferencia mas la gente que no es seria muy buena la página deberían trabajar en esos puntos que si la persona no contesta se autocancele mas rapido porque en ningun momento me respondio ni un solo mensaje la contraparte y tambien implementar multas o suspenciones haria a la plataforma mas seria conozco muchos cajeros que ya no operan debido a las falta de etica de la gente que entra a la plataforma a buscar estafar porque todos perdemos en el caso de estafa pierde el cajero pero ustedes pierden mas porque mucha gente se pasa a otras opciones espero que mis criticas constructivas sean tomadas de buena manera ya que gente como yo busca hacer las cosas bien y mientras mas gente seria ingrese a la plataforma su prestigio subirá un saludo cordial para usted gracias por la respuesta
  • Excelente amigo al su contraparte no transaccionar, la operación se cancela de forma automática y les son devueltos los AirTM USD que están en garantía, tal como se explica en los tutoriales de operaciones P2P de AirTm para mayor información de como funcionan las operaciones P2P puede pasar por el siguiente link:  https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001122330--qué-son-las-transacciones-peer-to-peer-p2p-

• Hola buenas noches, tengo una pregunta, estoy en proceso de un retiro pero la persona no me responde en el chat, la pregunta es si cuando culmine el tiempo de 2 horas y se cancele automáticamente me devuelven los fondos al instante?
  • Saludos Carlos Enrique Rivero Basterrechea eso es correcto en un par de veces me a pasado el mismo caso y como la contraparte (compañero) no hizo su parte ni tampoco confirmo el envió, simplemente el sistema te hace automáticamente la devolución de los fondos que mantiene como garantía en AirTM...solo espera a que culmine el tiempo estimado de operación...

• Buenas tardes hice una cancelación de un Fonder/Retiro y aun no se hecho el reverso de los 310$ a mi cuenta Airtm esperando que el operador o compañero HECTOR JESUS C. como lo llaman acepte la cancelación además me dice en progreso. que debo hacer al respecto yo cancele el fonder y el retiro pero el no a cancelado el retiro y no responde y quedamos en cancelar los dos
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario