No puedo fondear

Buenas tardes.. Consulta porque ahora no puedo fondear

27 personas tienen este problema
  • Saludos harry williams tighe vergara debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• hola quiero fondear una tarjeta de amazon de 10 dolares pero no encuentro un compañero cajero y ya espere las horas que me dijo y se cancelo por que no encontro cajero 

• Saludos Rebolus 14 pruebe subir la comisión para que el usuario avanzado (cajero) se sienta interesado en asistir su requerimiento caso contrario puede ser que no se sienta interesado, ya sea por la comisión, por la reputación del compañero, u otro factor...vuelva a intentarlo siguiendo las recomendaciones antes expuestas...

• Buen día! 
    Intenté hace unos días realizar un fondeo, debido a que no habia nadie activo para aceptarlo cerré sesión. Antes estuve esperando a que se acabara el tiempo, decía que en 30mnts se cancelaría.. pasaron 2hrs y nada, por lo que procedí a cerrar (ya era tarde). Al dia siguiente me aparece que alguien habia aceptado, es decir, que nunca se quitó la solicitud, como yo no estaba se canceló por el tiempo. Ahora he intentado y nada. Primero me decía que mi cuenta estaba limitada y ahora que no puedo mover fondos. ¿Por qué será esto? mi cuenta está verificada. Agradecería su ayuda.

image

• Saludos Juriannys Del Valle Piña Flores las operaciones de Fondeo/Retiro en AirTM no se pueden cancelar unilateral-mente, se deben cancelar entre ambas partes involucradas previo acuerdo en el chat, si no le contesta por el chat (el compañero) debió esperar a que el tiempo de la operación culmine...sin embargo al usted cancelar unilateralmente, puede ocurrir que su contraparte deposite en el rango de tiempo que queda...y en consecuencia la operación entraría en mediación luego de cumplirse el tiempo reglamentario de transacción...le recomiendo que este pendiente de su correo adscrito a AirTm ante el eventual contacto de un agente de soporte en caso de entrar a mediación la operación....ahora usted comenta que pasaron dos horas y nada eso ameritaria una investigación por parte del personal de soporte para ello usted debe enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu requerimiento o situación, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando todos los captures del evento o acontecimiento dado (transacción cancelada, numero de operación cancelada por usted, entre otros), donde se aprecie de forma explícita tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor, a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 (panorámico) todo lo referente a la situación en cuestión, que presentas con problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso, lo comprenda de forma inequívoca, y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• un cordial saludos

no puedo realizar fondeo por la nueva política para México  y me sale esto para poder realizar el fondeo y no se como activar para realizar el fondeo, espero puedan ayudarme.

1 persona le gusta
  • Saludos Chourioj espera los dos días laborales que te mencionan en el escrito (envio del cable), pasado el tiempo vuelve a contactar a soporte...

• image

Porque no puedo fondear no llega nada mi correo

• Saludos Angel Gonzalez espera los dos días laborales que te mencionan en el escrito (envio del cable), pasado el tiempo vuelve a contactar a soporte...

• hola no puedo fondear y 

image

y también pasa en crome

image

al igual me sale esto 

image

como puedo fondear sin una cuenta de banco en México

• no puedo  fondear

• Mi cuenta ya está activa pero puedo fondear sin cuenta de banco es decir cómo por ejemplo pasar de western union a airtm
  • Saludos metete en ajustes y coloca agregar métodos de pago, acá se te explica el como:

https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000232824--cómo-agrego-métodos-de-pago-para-retirar-y-fondear-

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario