No tienes permitido mover fondos en Airtm. Para obtener más información, póngase en contacto con support@airtm.com.

Desde ayer no tengo forma de aceptar solicitudes, me aparece :No tienes permitido mover fondos en Airtm. Para obtener más información, póngase en contacto con support@airtm.com. ya contacte y no me dan una respuesta

62 personas tienen esta pregunta
  • ¿Alguien que le hayan limitado su cuenta y que el soporte técnico le hayan dado una solución?

1 persona le gusta
  • No dicen nada bro ya días contacto con soporte
  • Nunca habia tenido problemas con esta billetera pero llevo varias semanas escribiendo porque mi cuenta tiene problema y no los resuelven no puedo mober fondos de mi cuenta y nesesito pronta ayuda
  • Nunca habia tenido problemas con esta billetera pero llevo varias semanas escribiendo porque mi cuenta tiene problema y no los resuelven no puedo mober fondos de mi cuenta y nesesito pronta ayuda
  •  

yo ya tengo mi cuenta verificada y no me deja enviar fondos que se puede hacer 

• Si ya está verificada (check verde en la foto de perfil)...Entonces Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Meu também tá assim não consigo sacar alguém tem o número do suporte
  • Saludos Empório Games si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• pudieron solucionAR ?¿

• Amigos le informo que el soporte de Airtm si me resolvió el problema por el que muchos estamos aquí, solo que te piden muchos requisitos
  • Good afternoon, how can I solve this problem " You are not allowed to move funds in Airtm", is my account verified?
  • Hi Lekwelele Brian Magolego if your AirTM account is limited, it may be because of the following:

is your account verified?

1.- if it is NOT, proceed to perform your verification process following the instructions placed here: https://help.airtm.com/en/support/solutions/folders/47000162129

2.- If it is already verified... Proceed to perform an advanced verification by following the instructions presented in settings and then in verification, specifically in the blue box that will appear there.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario