necesito ayuda para recuperar mi dinero

buenas noches, hice la transferencia de los dólares a una persona luego de que el canceló la operación. y por desconocimiento se los envié. necesito saber si puedo recuperar mi dinero y la persona me va a cancelar el dinero que le traspasè

13 personas tienen esta pregunta
  • Buenas noches. Quién responde por aquí? Me pasó que envié dinero a una cuenta, cuyo usuário no supo (no pudo) verificar. El dinero NO está en cuenta, NI en la mía. Lo puedo recuperar?
  • Rectifico: coloqué mal el e-mail del receptor. El dinero salió de mi cuenta, dice pendiente.
  • Necesito recuperar mi dinero ya q no me aparece en mi cuenta la plata y la transacción dice completada alguien q me ayude por favor
  • buenas noches no se manejar la plataforma y salio el dinero de mi cuenta  no recibi mi parte

1 persona le gusta
  • Necesito cancelar una transacción que no hay cumplido con el pago y no quiero seguir esperando

• SOS Buenos dias, intento retirar el dinero que me enviaron y me sale que mi método de pago es invalido, (siempre he hecho las transacciones con este mismo número de cuenta) coloqué otro número de cuenta de otro banco y sigue saliendo lo mismo que hago? necesito ese dinero por favor 

• Buenas tardes, el día 20/06/2021 realice una transacción con daniel8e88db22 y por error le mande 0.69dolares menos, el me dijo que cancelara la transacción que me devolvía el dinero y después de cancelarla me bloqueo y no supe nada mas de mi dinero. Alguien me podría ayudar a solucionar mi problema?. Desde ya, muchas gracias! 

image

image

image

image

• Envié dinero por error a un usuario hay manera que el soporte lo contacte para que me lo reembolse?
  • Envié dinero por error a esta persona y la verdad no hay manera de comunicarme con el ya que AirTM no lo permite me gustaría saber si el soporte le puede escribir quiero recuperar mí dinero
  • buenas noches hice una solicitud de retiro , una persona la acepto le escribí por el chat y no responde ya a pasado mas de 1 hora desde comencé la transacción y no hay respuesta del otro lado la cancele y entro en mediacion pues la persona no la quiere cancelar, la llamo a los numeros registrados y me dice que no estan asignados a nadie que puedo hacer 

• hice una envio de dinero por error envie un solicitud a esa persona y no me responde necesito recuperar mi dinero que debo hacer lo necesito de urgencia de verdad

• Hola que tal

Yo realice un fondeo con una persona, puse bien el id de confirmacion con mucho cuidado y la app de airtm me dijo que efectivamente se realizo exitosamente. Era pasar dinero de paypal a airtm y de ahi a mi tarjeta uala lo cual se concreto lo mas bien.

El problema es que la persona que me fondeo me dice que le tengo que liberar el dinero pero ese dinero ya no esta mas en mi cuenta de paypal porque toda la operacion fue exitosa. Me dice que tengo que entrar a la operacion que realice la operacion y darle a la opcion liberar pero no aparece ningun boton que diga "liberar".

Es posible que me haya equivocado yo o es la otra persona que cometio un error de su lado.

Saludos

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario