Fondos no recibido

El día de ayer 23 de septiembre.por equivocacion acepte la transacción y los fondos nunca me cayeron a mi cuenta bancaria Venezuela. Quería saber que hago en ese caso. Por favor necesito ayuda. Donde denunció eso. O en su defecto pido el reembolso

5 personas tienen esta pregunta
  • Saludos Jose Cordero atento a la siguiente información:
    ¿Con cuál correo y datos debo registrarme en Airtm para recibir el beneficio? 

La única condición con respecto al correo electrónico y tus datos personales, es que deben coincidir con la información suministrada en la primera etapa de postulación al programa #HéroesDeLaSalud.

Tengo mi cuenta Airtm creada con un correo diferente al que registré en el primer censo del programa #HéroesDeLaSalud, ¿puedo cambiar el correo o eliminar esa cuenta para abrir otra?

El equipo de #HéroesDeLaSalud está llamando a los beneficiarios para actualización y validación de datos. En esa comunicación puedes actualizar el correo por uno nuevo y así poder crear o utilizar la cuenta Airtm sin inconvenientes. 

Me llamaron para validar mis datos pero no contesté la llamada, ¿qué puedo hacer?

El equipo del programa #HéroesDeLaSalud estará realizando varios ciclos de llamadas, incluyendo a aquellos usuarios con los que no han podido comunicarse. El proceso se repetirá hasta que todos los beneficiarios hayan validado sus datos con el personal encargado de hacer el contacto vía telefónica. 

• hola, hace dos horas he mandado un fondo  a artm, pero no llega, por un valor de 61 dolares, en el explorer de la blockchain, esta confirmado pero en artm no hay fondo, por que'

• Hola buenas, disculpe soy nuevo en esto y necesito de su ayuda, resulta que hice unas apuestas de Fútbol en 1xbet, la cosa es que gane dinero y me decía que la mejor forma para retirarlo era por Airtm (no había escuchado jamás de esta plataforma, pero lo hice), la cosa es que hice una cuenta Airtm y me aparece un mensaje de "Fondos Recibidos" por la página de apuestas, pero me aparece "pendiente", te debo hacer en ese caso para poder recuperar ese dinero? Tengo que esperar o que debo hacer? Saludos.
  • Debe esperar...amigo...

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario