cuenta errada

quise hacer un retiro de airtm a mi cuenta de banco pero me confundi de cuenta y puse un numero de cuenta de dolares como hago en este caso 

• Saludos Leonardo Quintero si uno de sus métodos de pago tiene datos incorrectos, debe gestionar la corrección del mismo mediante un ticket a soporte en la secciona contactemos, alli crea un ticket único debidamente explicado y expone la información que desea cambiar y por cual...todo bien detallado y sustentado, a fin de que el agente de soporte comprenda su caso y lo gestione de forma eficiente...

• Solicitó que mi transferencia sea al banco Venezuela cuenta de ahorro y me la hicieron en banesco por favor solicitó sea transferida al banco Venezuela
  • Saludos Belkis Bareño debe mostrar Captures de pantalla, donde se verifique las características de la operación de "Retiro" que realizo en AirTM, esto con el fin de "verificar", que método de pago y que "banco" selecciono "usted" al momento de realizar la operación de retiro...
    Si este concuerda con el banco al cual el usuario avanzado, realizo la transferencia, entonces todo se hizo de acuerdo a los términos de operación entre pares P2P

TEnga en cuenta que el usuario avanzado (cajero) hace el deposito al banco que usted selecciono, el cual esta en el panel de detalles de la operación de  "retiro que usted realizo"....

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario