actualizar la información de mi cuenta

Buenas, no puedo actualizar mis datos personales y tuve un error en la fecha de nacimiento

20 personas tienen esta pregunta
  • Saludos debe enviar un ticket a soporte, explicando su caso a detalle de forma explicita, puede gestionar el mismo, creando un ticket, accediendo a su cuenta AIrTM y luego en la opción de "contáctenos", redacta un ticket único, explicando su caso a detalles, luego un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información que valide su situación...

• Cambie mi teléfono y deseo actualizar el numero en mi cuenta Airtm

• Saludos Jaimes Serrano debe enviar un ticket a soporte, explicando su caso a detalle de forma explicita, puede gestionar el mismo, creando un ticket, accediendo a su cuenta AIrTM y luego en la opción de "contáctenos", redacta un ticket único, explicando su caso a detalles, luego un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso y constatar su autencidad como usuario de la cuenta...debe tener toda la información que valide su situación...

• Como se hace para actualizar los datos del correo electrónico?

1 persona le gusta
  • Saludos freddy alexander debe enviar un ticket a soporte, explicando su caso a detalle de forma explicita, puede gestionar el mismo, creando un ticket, accediendo a su cuenta AIrTM y luego en la opción de "contáctenos", redacta un ticket único, explicando su caso a detalles, luego un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso y constatar su autencidad como usuario de la cuenta...debe tener toda la información que valide su situación...

• buenos dias como hago para actualizar el numero de tlf de mi cuenta

• Saludos jose gregorio aldana fernandez para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

• Necesito corregir mi dirección y ya escribí a soporte mi caso y me respodieron que copiará y pegar la dirección pero no hace nada.. que puedo hacer entonces?

2 personas les gusta
  • Saludos Catry Gonzalez para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso..

• Necesito actualizar los datos y cambiar la direccion en mi perfil de AirTm
  • Saludos MAYA JAIMES GARCIA para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

• quiero cambiar mi numero de teléfono pero al mismo tiempo mi fecha de nacimiento, quiero saber si se puede hacer las dos cosas con un solo ticket ? gracias.

• Saludos Andy Rafael Diaz Escaño por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción cambios a cuentas y perfil e interactuaras con la asistente virtual Airys...

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario