Porque no puedo mover mis fondos?

Recientemente abri mi cuenta airtm he hice un fondeo directo desde mi billetera bitcoin la cual recibio casi inmediatamente los fondos, al momento de querer solicitar intercambiar o vender dichos bitcoin me da un error, ya abri el ticket al respecto hace varios dias, el mismo dia me informaron que iba a ser procesado por soporte tecnico y hasta la fecha no tengo respuesta...

8 personas tienen esta pregunta
  • Buenos días  Pablo Luis Aristimuño Herrera ¿tu cuenta AIrTM ya esta verificada? 

• Buenos dias, he hecho muchos intentos y no permite verificar, desde el cel la APP no reconoce la camara y desde la compu da error....

• Saludos Pablo Luis Aristimuño Herrera puede intentar realizar su verificacion de forma manual... para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foro, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

No se preocupe puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

• Buenas noches sr pablo a mí me pasó lo mismo y tengo más de 17 días a la espera de soporte técnico q me dice que todavía están solucionando el problema y nada aún así me tienen y nada que dan la solución y la cuenta verificada no tiene nada que ver porque mi cuenta está verificada y nada

2 personas les gusta
  • Buenos dias amigo Guillo, la verificacion la he hecho al pie de la letra por la APP sin ningun tipo de manipulacion de imagenes y nunca resulto, al hacerla por la PC la verificacion fue exitosa y todavia presento el problema para mover mis fondos ya que hice un fondeo directo desde mi billetera bitcoin y me la acepto sin ningun problema a pesar de que la cuenta no estaba verificada, abri un ticket #320110 el dia 22 del presente y hasta ahora no he obtenido respuesta por lo que voy a esperar un tiempo prudencial antes de denunciar ante las autoridades competentes de mi pais este hecho como estafa, gracias de ante mano.

• Todavia no hay respuesta alguna... cuenta verificada con ya dos metodos de pago afiliados, fondeadas con criptos desde mi cartera y ahora esos criptos retenidos porque si quiero vender o solicitar un intercambio me dice "algo salio mal" o si quiero intercambiar me dice "todos los campos son obligatorios" con todos los campos llenos...... 

airtm1.png
    (136 KB)
  • Hola buenos días a mí me sale igual y todavía no me dan respuesta 18 días ya llevo así
  • Saludos Pablo Luis Aristimuño Herrera Intenta en otro navegador, que este inmaculado, sin cooquies y sin bloqueadores activados de ningún tipo...en ocasiones esto afecta el envío de información...en una operación...

• Ya probe con firefox a pesar del riesgo que implica le desactive cualquier tipo de bloqueador, limpie historial con cookies, lo deje en blanco y nada... y todavia no me dan respuestas...

• Entiendo Pablo Luis Aristimuño Herrera ya es un caso puntual con soporte, acceda a la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, explique a detalle su caso, exponiendo una cadena de hechos paso a paso, apoyado con captures de pantalla, de forma muy pero muy explicita, esto con el fin de que el agente de soporte comprenda inequívocamente su caso y lo gestione de forma correcta....

• Esto ya cumplio 10 dias desde que abri el ticket y todavia no me solucionan... 

• Y así seguirwmos ya lo mío cumplió 1 mes y 2 días y aún nada no responden no dan solución ni nada
  • hola buenos dias amigos desde el dia de ayer tengo un problema , porque m cuenta fue limitada envie a soporte a preguntar porque y me dijeron que por usar cuentas de terceros , es la primera vez que esto me pasa ,le envie todo lo necesario y me pidieron que porfavor enviara un capture  de las cuentas a las cuales yo si tengo aceso, envie mis estados de cuentas de mis diferentes bancos y me dijeron que no aparece mi nombre , no se si quien me atendio es algo incompetente o no se , y me dijo que mi cuenta estaba activa cosa que no es asi , es mentira no esta activa aun me sale asi ahora, espero puedan ayudarme.

• Saludos Hender Jimenez si enviastes la información que demuestra que "Tu" eres el "Titular" de las cuentas asociadas como métodos de pago en AirTM...y ya el agente de soporte constato que si eres el titular de las cuentas, colocadas como método de pago en tu cuenta AirTM...solo queda esperar un tiempo prudencial, 24 horas a que se te levante la restricción...si en ese rango de tiempo la restricción no se te levanta..debes proceder a enviar otro ticket a soporte exponiendo a detalle tu caso...con el objeto que soporte haga los correctivos correspondientes, en base a tus argumentos y pruebas expuestas...

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario