Payeer Comisiones

Existe una confusión hoy en día con quien cubre el costo de la comisión en la plataforma Payeer. Tengo varios años de cajero (2017) y desde las plataformas que te realizan el cobro de la comisión cuando realizas la transferencia SIEMPRE el que ENVÍA la asumía. 

Airtm en la sección de ayuda coloco cuales eran las excepciones relacionado con las carteras electrónicas pero dejo por fuera a Payeer.

Necesito que por favor aclaren a los usuarios/cajeros este digamoslo así vacío para evitar discusiones sin sentido cuando se toman estas transacciones.

Espero sus respuestas.  

7 personas tienen esta pregunta
  • Es cierto, en las políticas omiten payeer en las exepciones y en el blog comentan que paga el que envía. Esto genera confusión y molestias con los usuarios, cancelan y califican mal. Envié un ticket respondieron que lo iban a arreglar y no lo han echo. Que pasa Airtm, los cajeros son importantes o no en esta empresa? Adjunto imágenes.
  • Que bueno que entré a este foro! En este momento tengo una mediación abierta por este mismo tema. Airtm no me ha podido dar una respuesta coherente, alegando que la información correcta es la que dice en las políticas, pero se contradicen en el blog como ustedes también han indicado. 

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario