Hice la transferencia y mi compañero indicó lo contrario

Buenas noches, realice una transacción y mi compañero lo niega

6 personas tienen este problema
  • Saludos Yelitza Vasquez este tipo de situaciones se maneja por mediaciones, si su operación ya entro a mediación, atenta a las instrucciones que les de el agente de soporte que gestione su caso...

• hola buenas noches le envie dinero ami compañero y no reenvio su parte de pago y quisiera reenvolsar mi plata. desde ya muchas gracias

• image

• Saludos Dario fernando toloza si es una operacion dentro de la plataforma AirTM, espere que entre a mediacion y alli preenta el caso al personal de soporte que le toque, recuerde ser especifico, y tener todos los soportes correspondientes que den fe de su caso...

• Hola buenas noches, solicite la compra de 3$ , realice el pago en cuenta local y aún no he recibido la transferencia correspondiente . Y ya culminó el tiempo establecido
  • Buenas noches Zulma Thaimar Gutierrez Sánchez si ya hizo la transferencia, y "confirmo con el numero de referencia en el panel de detalles", "así como también informo el mismo vía chat a su compañero", y su contraparte no responde, solo espere a que entre la operación a mediación....y siga las instrucciones...

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario