Me rechazaron la verificacion

Buenas tardes, quisiera que porfavor me dijeran porque mi verificacion fue rechazada 2 veses.

Y cual seria la solucion, en espera de su pronta respuesta.

12 personas tienen esta pregunta
  • Buenas tardes, quisiera que porfavor me dijeran porque mi verificacion fue rechazada Y cual seria la solucion, en espera de su pronta respuesta.
  • Buenos días me rechazaron la verificación, por favor como haría para solucionarlo y verificarlo nuevamente. Atenta a su respuesta.
  • mi verificación fue rechazada dos veces me pidieron enviara la foto de mi documento, mi selfied lo hice y ahora me enviaron aca

• hola ami tambien me fue rechazada y no da la opcion de volver a ingresar, a alguien ya se lo solucionaron

• Hola buenas noches mi verificación fue rechazada que debo hacer gracias 

• mi verificacion de documento fue rechazada como haria para volver a cargar las fotos?

• Quisiera saber cómo hacer para que me verifiquen la cuenta.. Fue rechazada la verificación y dice que tengo límites... Deseo solicitar verificación de la cuenta
  • Me pasa lo mismo me rechazaron la solicitud de verificación. Por favor espero su pronta respuesta. Gracias
  • hola, la verificación de mi cuenta ha sido rechazada como puedo volver a solicitar la verificación? 

• HOLA LA VERIFICACIÓN DE MI CUENTA FUE RECHAZADA COMO PUEDO VOLVER A VERIFICARLA NECESITO UNA RESPUESTA POR FAVOR

• Buenas noches, por favor ayúdenme ya que no me permite hacer la verificación nuevamente después de ser rechazada.

• Buenas tardes, envié una solicitud de verificación y no me han respondido y necesito transferir mi dinero y no puedo hasta que me verifiquen 

• Buenas tardes, quisiera que porfavor me dijeran porque mi verificacion fue rechazada Y cual seria la solucion, en espera de su pronta respuesta.

• buenas tardes mi verifiacion fue rechazada, y no deja volver hacerla

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario