no recibi fondos

buenas tardes presente un problema en no recibir fondos, tenia 42 dolares los vendi para recibir pesos en mi cuenta bancolombia, pero le di que acepte la transaccion sin antes verificar el pago, de que manera me pueden ayudar.

imagen.png
(193 KB)

27 personas tienen este problema
  • Saludos Marco Silvera ¿Usted confirmo él envió de la transacción en el panel de detalles? es decir ¿usted luego de hacer la operación bancaria por el monto que le dice el sistema, usted confirmo la misma con el ID de transacción, específicamente en el panel de detalles de la operación? recuerde que de esta manera el sistema confirma el envío, resguarda los AirTMUSD....si por alguna razón no lo hizo.....debe reportar su caso mediante un ticket único a soporte a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí expone su caso detalle a detalle, explicando que usted no confirmo en el panel de detalles, esto con el fin de que el agente de soporte comprenda lo sucedido y se realice una investigación...recuerde para futuras operaciones, luego de hacer la operación, debe confirmar en el panel de detalles (no solo en el chat)...de esta manera se resguardan los AirTMUSD y en caso de alguna novedad de incumplimiento entre las partes la operación entraría en mediación (solo si confirma antes en el panel de detalles claro está)...

• hola. Hice una trasferencia bancaria y quede a la espera y me fui a comer algo ya que estaba demorada y desaparecio toda la OPERacion al volver a pantalla 

• Buenas noches, señor Guillo envíe un dinero desde payoneer y el compañero dice que no tiene pero me enviaron la confirmación de que le llegó su dinero solo quiero que sea reembolsado
  • Saludos dionaris silvestre si ya usted confirmo el envió a payoneer con el Id de transacción en el panel de detalles de su cuenta AirTM, y el compañero no cumple su parte...entonces espere que la operación entre en mediación, allí  un agente de soporte atenderá su caso...

• Sigo sin tener respuesta de mi dinero, hice la tranferencia a "Califica a Marcelo Jorge L." y no tengo respuesta alguna del dinero al cual hice la transferencia bancaria.

Alguen podria ayudame a tener solución.

pdf
    (122 KB)
  • Saludos Marco Silvera ¿Usted confirmo él envió de la transacción en el panel de detalles? es decir ¿usted luego de hacer la operación bancaria por el monto que le dice el sistema, usted confirmo la misma con el ID de transacción, específicamente en el panel de detalles de la operación? recuerde que de esta manera el sistema confirma el envío, resguarda los AirTMUSD....si por alguna razón no lo hizo.....debe reportar su caso mediante un ticket único a soporte a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí expone su caso detalle a detalle, explicando que usted no confirmo en el panel de detalles, esto con el fin de que el agente de soporte comprenda lo sucedido y se realice una investigación...recuerde para futuras operaciones, luego de hacer la operación, debe confirmar en el panel de detalles (no solo en el chat)...de esta manera se resguardan los AirTMUSD y en caso de alguna novedad de incumplimiento entre las partes la operación entraría en mediación (solo si confirma antes en el panel de detalles claro está)...

• hola que tal hice la transferencia y no recibí mis AirUSD.....   que tengo que hacer?

image

image

• Saludos Fabio Fernandez ¿Usted confirmo él envió de la transacción en el panel de detalles? es decir ¿usted luego de hacer la operación bancaria por el monto que le dice el sistema, usted confirmo la misma con el ID de transacción, específicamente en el panel de detalles de la operación? recuerde que de esta manera el sistema confirma el envío, resguarda los AirTMUSD....si por alguna razón no lo hizo.....debe reportar su caso mediante un ticket único a soporte a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí expone su caso detalle a detalle, explicando que usted no confirmo en el panel de detalles, esto con el fin de que el agente de soporte comprenda lo sucedido y se realice una investigación...recuerde para futuras operaciones, luego de hacer la operación, debe confirmar en el panel de detalles (no solo en el chat)...de esta manera se resguardan los AirTMUSD y en caso de alguna novedad de incumplimiento entre las partes la operación entraría en mediación (solo si confirma antes en el panel de detalles claro está)...

• También puede acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción problemas con transacción e interactuaras con la asistente virtual Airys...

• Buenas noches ,el día 13/4/2021 hice un retiro y hoy 15/4/2021 

todavía no recibí el dinero 

• Saludos Roberto Fabian Bartellone debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada el evento en cuestión es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que realizaste, todo lo referente a la operación que presentas problema ...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en tu caso....No obstante recuerda el siguiente te lineamiento de AirTM: "Nunca completes un retiro si aún no has verificado si en efecto recibisteis el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste". Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida....

• Hace más de una hora estoy esperando el fondeo a mi cuenta de airtm, envié el dinero desde paypal a otra persona pero sólo sale "en revisión"
  • Saludos maria name viloria si ya confirmasteis la operación con el número de Id en el sistema, específicamente en el panel de detalles, solo queda esperar que el compañero que tomo tu operación confirme...Recuerda que toda operación tiene un lapso estimado para que se realice la operación (este lo puedes ver en tu interfaz), por lo tanto, solo queda esperar, en caso de que el compañero no confirme en el lapso de tiempo estimado en tu interfaz, la operación ira a mediación. Recuerda que bien puedes comunicarte vía chat de la operación con tu contraparte....

Otro dato importante

Recuerde que no debe colocar en el asunto la palabra AirTM o $ debe seguir las instrucciones que se expresan en el panel de detalles que aparece en cada operación que realiza dentro de la plataforma...

• buenas tardes hice una transsaccion hace dos dias y no recivi los fondos a la cuenta iban que les di necesito saber como hago para recuperar el monto o si cabe la posibilidad de que lo vuelvan a tramitar 

• Saludos leonardo su operación fue un retiro de fondos???..debe ser mas especifico....para poder orientarlo...

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario