Verificación de identidad denegada

El sistema me rechaza la solicitud de verificación y mi cuenta esta limitada temporalmente por actividades sospechosas. Mientras investigan no puedo realizar ninguna transacción. El caso es que soy un usuario nuevo recién estoy abriendo la cuenta y no comprendo esto. Por que pasa? 

623 personas tienen esta pregunta
  • Hola soy ilich fino no me han verificado mi cuenta y necesito hacer un depósito para un negocio mandé mi foto y la dirección de mi correo con la fecha actual en una hoja de papel y me callo un mensaje hoy de que el ticket ya no estaba vigente yo mandé mis datos el día sábado 1 de febrero del 2020 necesito respuesta
  • Mi verifivacion salio denegada. Por favor solicito solucion
  • me rechazaron mi verificacion de cuenta y no puedo volver a intentar

• me pasa lo mismo, cuanto tiempo tarde en solucionarse 

• hace mas de medio año termine de crear mi cuenta, y cuando estaba en la verificación me encuentro no tengo camara, pues me mandan link al celular y de ahi abro ruta y cuando estoy en el proceso de sacar la foto se corta la luz, se enciente la de bateria pero el internet se fue , y cuando vuelve, ya no estaba la opcion en el celular y vengo a la laptop y tampoco y de ahi estoy escribiendo hasta ahora , respondieron algunas veces al comienzo que vaya y haga de vuelta el proceso de verificacion pero como hacerlo si desparecio esa opcion, y no deja usarla , elkminarla no puedo no hay opcion , ayuda no recibo y solucionar tampoco, pues la verdad esta compñicado y deja mucho que desear porque uno no hace algo para el año recien  usarlo y estar con reniego tanto tiempo para solucionar, ahora me responden venga a esta ruta estoy aqui pero y que debo hacer , no pueden hacer mas sencillo las cosas? madre mia quue tiene tantas vueltas , espero me solucionen , o me elminen la cuenta o me pongan la opcion de verificar 

• Hola mi cuenta no a Sido verificada
  • Alguien ha logrado solucionar este detalle???

• Hola eh leído. Los comentarios y a todos nos pasa lo mismo no podemos verificar nuestra cuenta hacemos todo lo que piden para verificar y ni así nos aceptan nuestra verificación. Creo que deberían de hacer algo para que sea más fácil verificar nuestra cuenta. O por lo menos que nos den alguna solución
  •  hola quien sabe como puedo verificar la cuenta me sale que fallo pero no puedo cambiarla

• La verificacion mia a sido debegada tambien que ago
  • Mi verificación fue denegada, cual es la solución para activarla?
  • Buenos dias soy un usuario nuevo en airtm y me han negado la verificacion por actividades sospechosas les declaro que de mi parte esta todo bien solo que un amigo me esta ayudando a registrar la cuenta gracias por preocuparse por la seguridad de mi cuenta.

• Hello
  • How are you Nice
    bmp
  • Tengo el mismo caso, no me deja volver a verificarme, Hice todo el procedimiento bien Ahora no he podido hacer las transacciones. Quiero saber en que tiempo les han solucionado a ustedes?
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario