Por que me han bloqueado los métodos de pago??

Hola soy relativamente nueva, ya llevo 200 transacciones con los métodos de pago como lo son Skrill, Neteller, Paypal y Payeer pero de la nada hoy 17/04/2022 se han bloqueado y aun así me aparecen solicitudes que si podía tomarlas, pensé que se trata de una especie de error pero ahora ya no me permite aceptar solicitudes indicando que debo realizar el numero de transacciones necesarias para poder desbloquearlas cosa que ya hice hace mucho en su momento para poder ser cajera, por que sucede esto, alguien que pueda ayudarme? Por favor.

2 people have this question
  • igual, peros a mi me aparece asi, en la aplicacion de filtros.  o se en el menu filtros donde aparecen los metodos de retiros y pagos, me sale el metodo de pago y un icono con texto que dice bloqueado.

leo la ayuda y es que tengo que tener un minimo de operaciones. yo respondo que tengo las suficientes ya que soy cajero desde hace años, pero ahora ya no puedo debido a esto.

y tengo operaciones recientes ya no como cajero avanzado, pero seguro tengo muchos mas de lo necesario.

Login or Signup to post a comment