mi cuenta esta restringida

me restringieron la cuenta el dia 7/3 hice un fondeo y me acreditaron los airusd y yo esperaba que la plataforma hiciera la tranferencia desde mi banco, como si fuera un debito automatico y al otro dia me doy cuenta de que yo debia hacerlo, asi que enseguida lo realice envie el comprobante al mail que me mandaron y tambien a la persona que me dio los usd pero la persona no lee el msj para verificar y airtm no me responde el mail, la cuestion que quiero realizar un retiro en cripto hace de ayer y me sigue diciendo que mi cuenta esta restringida.

• mi cuenta esta restringida para hacer envios o retirar dinero , ya verifique mi cuenta y aun sigue restringida....???????

• Ya se soluciono la mia, el problema mio que gregue los datos de mi banco y al fondear me ingresaron los airusd una persona, y yo crei que ya esaba, que airtm debiataba el dinero para esa persona, pero no era asi, yo tenia q transferir el dinero a la cuenta que me pasaron de la persona, una ves acreditado el dinero en la cueta de mi compañero q me hizo el cambio ahi enseguids se quito la restricción
Login or Signup to post a comment