Buenas... a mi tampoco me aparece esta opcion, ya no esta disponible?
4 people like this
D
Doris Aleida Carrillo
said
3 months ago
que paso con la tarjeta virtual?
2 people like this
V
Vanessa Leonor Salgueiro Acosta
said
3 months ago
Buenos dias, no me sale la opcion de tarjeta virtual que puedo hacer en ese caso
I
Imen Frikha
said
3 months ago
Same issue for me, I don't the option to get virtual card , what to do ?
R
Ricardo Cavallero
said
3 months ago
que paso con la opcion deTarjeta Virtual? porqu eno aparece???
E
Eric Alexis Rodriguez
said
2 months ago
Hola. Cómo están equipo? Veo que a muchos les pasa lo mismo. Me gustaría saber si tienen la opción de solicitar una tarjeta. Tengo intenciones de viajar y me sería de mucha utilidad. Muchas gracias
R
Ricardo Daniel De Abreu Acosta
said
2 months ago
Buenas noches. Misma situación, en mi caso tengo una tarjeta pero no me sale la opción de recargar. No encuentro información oficial al respecto.
Anyelo Ruiz
said
about 1 month ago
Equipo de AirTM, se les agradece que nos den respuesta respecto a este asunto! No aparece la opción de la TARJETA VIRTUAL, como si ya no existe ese servicio. ¿Qué sucede?. Información oficial por favor
E
Erik
said
about 1 month ago
Saludos equipo de Airtm, deseo adquirir una tarjeta virtual pero no me es posible ya que no me sale la opcion.
Buenas... a mi tampoco me aparece esta opcion, ya no esta disponible?
4 people like this
que paso con la tarjeta virtual?
2 people like this
Buenos dias, no me sale la opcion de tarjeta virtual que puedo hacer en ese caso
Same issue for me, I don't the option to get virtual card , what to do ?
que paso con la opcion deTarjeta Virtual? porqu eno aparece???
Hola. Cómo están equipo? Veo que a muchos les pasa lo mismo. Me gustaría saber si tienen la opción de solicitar una tarjeta. Tengo intenciones de viajar y me sería de mucha utilidad. Muchas gracias
Saludos equipo de Airtm, deseo adquirir una tarjeta virtual pero no me es posible ya que no me sale la opcion.