Retiro a cuenta en banco de argentina: Encontrando compañero

la primera vez encontró a un compañero en menos de 5 minutos
Pero desde hace unos días estoy intentando pasarme el dinero a mi banco, pero se tarda demasiado, sin importar el monto que intente pasar o la taza a la cual lo pase.
El servicio se encuentra habilitado, o hay algún horario en el que tengo que intentar?

• Hola, todo la tarde de hoy estuve esperando que aparezca compañero para que envíe mis fondos a mi cuenta bancaria, pero pasan las horas y no aparece nadie

• Hola, toda la tarde de hoy estuve esperando compañero para que transfiera mis fondos a mi cuenta bancaria pero nadie aparece aún

• Hola, me paso lo mismo a mi tambien, desde anoche que estoy queriendo cambiar y nada. Jamas tardo tanto, siempre se tardaba como mucho 15 minutos, ahora hace 1 dia entero que quiero cambiar y nadie aparece, no se si hay error en el sistema o que

•  yo, al final conseguí a alguien en los 10 a 15 minutos de espera en el ultimo intento, pero tomo un par de intentos e ir probando diferentes tazas. Si pasan mas de 30 o 40 minutos, probablemente no te tome nadie, podría ser un problema en el sistema donde hay que reiniciar hasta que figures, o que la taza normal no la tome nadie

Login or Signup to post a comment