Cuenta restringida

Porque me tienen restringida mi cuenta , porque no puedo retirar mis fondos?

2 people have this question
  • Saludos Paula Diaz si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Mi cuenta esta verificada totalmente y aun así no me deja retirar fondos

• 2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• No me resuelve nada tu ayuda , he dicho que he enviado mis documentos adicionales para verificación avanzada , mejor dígame a que otro correo envió mis documentos , tardan excesivamente en responder y no responden concretamente 

• Perfecto si ya envió la documentación, necesaria y correcta para su verificación avanzada, solo queda esperar que el equipo de verificacion...valide y le de respuesta...

Login or Signup to post a comment