Fondos retenido por Paypal

Buenas tardes a todos! Tengo una duda que no me pude aclarar con temas ya creados, al aceptar una solicitud de fondeo, la otra persona paga mediante paypal, pero al momento de enviarme el dinero lo retiene paypal hasta el día siguiente, si espero a que dicha suma se libere ya habrá acabado el tiempo de la transferencia en Airtm y pasaría a mediación.

Qué debo hacer en estos casos en que el pago sea retenido? Confirmar que lo recibí? O la otra persona puede cancelarlo? Espero a que el dinero se libere y que la transacción pase a mediación y la otra persona me de una baja puntuación?

Saludos a todos!

1 person has this question
  • En primer lugar debes aclarar ese punto con tu contraparte en el Chat.. mencionándole esta nueva ordenanza de Paypal que retiene por 24 horas los dineros enviados, con el fin de que este acepte o no seguir con la operacion... si tu contraparte afirma seguir de todas formas ten en cuenta que al cumplirse el tiempo la operación entrara en mediacion....y allí te contactara soporte donde explicaras lo acordado con tu contraparte...hasta que Paypal libere el pago... en caso de que tu contraparte no acepte los términos de la operacion...pueden cancelar la operación ambas partes de forma amistosa... y aclárale que no eres tu sino PAypal que dispone de esta nueva directriz en sus transacciones...

• Buenas tardes, no sé si confirmar que recibí el saldo de Paypal que está retenido

Login or Signup to post a comment