estafa

vendi mi credito a jhony85idjxy y no me deposito mi dinero a mi cuenta bancaria la cual le di a confirma ante que me depositara y me estafo no me responde para que me devuelva mi efectivo por favor ponerme en contacto con esa persona 

• Saludos kenny Jesús debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• hola, te resolvieron?

• si me resolvio

• lo que eh tenido problema con cypto-future que tiene mas de 15 dia y no me paga 

Login or Signup to post a comment