No tengo permitido mover fondos

Buenas estoy intentando cargar mi cuenta pero me dice q no tengo permitido mover fondos

5 people have this problem
  • no tengo permitido mover fondos

3.jpg
    (170 KB)
  • No tengo permitido mover fondos,
  • No tengo permitido mover fondos
  • Cuenta limitada. Ayer cree mi cuenta de Airtm y no puedo creer lo efectivo que es, pero luego de dos operaciones me bloquearon la cuenta y ahora dice cuenta limitada. Ya verifiqué mi cuenta y envié mi ticket, hasta ahora espero respuesta, ¿alguna solución vigente?

• Buena noche. No tengo permitido mover ni enviar fondos. Envié un correo a soport me enviaron un ticket pero a un no se a resuelto mí inconveniente. Necesito solución lo más pronto posible gracias
  • No tengo permitido mover fondos. Nesesito una solución posible gracias
  • No rengo permitido mover fondos
  • Buenas , hoy cumplo 20 dias desde que se me presento un problema, de que no tengo permitido retirar fondos de mi cuenta, envie los recuados que me solicitaron y nunca recibe respuetas, sino hasta que el dia 13/12/21, decidi escirrbirle a @theairtm cuenta de twitter quienes muy amables me dijeron que no era el medio para tratar mi requerimiento sin embargo  pasaron mi caso a soporte y ese  dia me respondienron que no podian vizualizar el video que les envie porque no tenian acceso al mismo, inmediantamente se los volvi a enviar y incluso los postie en en la pagina web en el timeline de la conversacion que he tenido con ustedes y desde el 13/12/21 no he recibido ni respuesta ni solucion, por lo que me veo en la necesita de crear otro tickets aun sabiendo que no es lo mas indicado , pero necesito saber que es lo que esta pasando con mi cuenta ? y por que se tardan tanto en dar solucion a mi problema  ya mi paciencia  esta llegando al limite a ver y sentir que no le dan la importacia y celeridad del caso teniendo un dinero que necesito retenido. 

agradaciendo la atencion prestada, 

• Mi cuenta también fue limitada no me permite mover los fondos necesito solución por favor.
Login or Signup to post a comment