Problemas para usar la tarjeta para compra de boleto aereo

Hola, 

Estoy intentando comprar un boleto aereo con mi Tarjeta, por el portal de Avior, y el pago no se procesa. Como pueden ayudarme, porque realice la recarga a la tarjeta por el monto y como no es rembolsable necesito realizar la operación. 

  • ¿Qué sucede si no tengo $1 AirUSD o $1.25 AirUSD extra en mi tarjeta multiuso para pagar la tarifa de transacción?


    Para cada compra, será necesario que cuentes con $1 AirUSD (para usuarios verificados) o $1.25 AirUSD (para usuarios no verificados) extra en tu tarjeta para cubrir el costo de la comisión por transacción, de lo contrario la compra será rechazada.

     

     

     

  • La tarjeta tiene un saldo de $400 no es por eso que no permite la operación
  • ¿Por qué se rechazó mi compra?


    1. No se permite usar esta tarjeta para apuestas o contenido para adultos. Todas las compras de este tipo serán rechazadas.

    2. Todas las transacciones están sujetas a una evaluación de riesgos. Por ejemplo, las transacciones criptomoneda y los depósitos en servicios financieros y billeteras electrónicas (e.g. IQ Option, Korsit, Neteller, Paypal, Remitly, Skrill, Transferwise, Venmo, WorldRemit) se consideran de mayor riesgo, por lo que puede ser rechazado para este tipo de compras.

    3. Esta es una tarjeta prepagada (no recargable), por lo que algunos comerciantes la rechazarán por este motivo. Esto ocurre a menudo para casos como los anuncios de Facebook y Instagram, Digital Ocean y otras compañías que no realizan el cobro hasta después de realizado el servicio (por ejemplo, por publicidad).

    4. A veces los comerciantes pre autorizan tu tarjeta por mayor valor que el de la compra, por lo que si solo colocas el monto de tu compra en la tarjeta, la autorización previa fallará. Esto ocurre a menudo con negocios como hoteles, compañías de alquiler de automóviles y otras compañías que no cobran hasta después del servicio.

    5. Algunos comerciantes rechazarán tu compra si tu dirección de facturación no coincide con tu dirección de cuenta o dirección IP.


Login or Signup to post a comment