Retiro de fondos

Buenas tardes vivo en Venezuela pero estoy en colombia me urge el dinero que tengo en mi cuenta airtm podrían ayudarme por favor
  • Saludos Aiskel thais Garcia rojas que le impide hacer un retiro de fondos de su cuenta?

• Realice para que sea enviado a un western junior y dos veces me la cancela como podría hacer me urge el dinero
  • Buenos días aumento el porcentaje de retiro para WETH?? estaba en 2% ayer y hoy en 4%, es algo circunstancial?

• Saludos Aiskel thais Garcia rojas puedes intentar aumentar la comisión de la operación con el fin de que sea atractiva para que un usuario avanzado la tome... recuerda que son transacciones P2P 

• Saludos Jim Fernandez estos ajustes se hacen con el fin de que los usuarios avanzados se sientan interesados en asistir las operaciones P2P...

• Buenas Tardes soy de Chile y quiero solicitar un retiro a mi corriente pero dentro de las opciones que tiene la pagina solo están cheques, cuenta de ahorro y cuenta vista ¿Qué debo hacer en este caso?

• Saludos amigo la cuenta de de Cheques es la cuenta corriente...

• Tengo un problema para retirar mi dinero hacia mi cuenta bancaria me dice que ha ocurrido un error al crear la transacción que puede ser lo he intensado varias veces

• Muestre un capture panorámico a fin de poder visualizar la eventualidad

• Tengo el mismo error que han reportado  dice que ha ocurrido un error al crear la transacción, que lo intente nuevamente, alguien sabe que pasa. 

• Muestre un capture panorámico a fin de poder visualizar la eventualidad

• Este es el error que arroja 

• Saludos Edward Edilson Perilla Sanchez puede intentar seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

1.- Cargar Nuevamente la web de AirTM y proceder a realizar la operación que estabas realizando

2.- Cargar Nuevamente la web de AirTm desde otro navegador (recomiendo el navegador Opera)

3.- Eliminar el caché y las cookies del navegador, si el mensaje de error solo aparece en su equipo, pero puedes operar en la página web desde otro dispositivo, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página no presente de nuevo el error....

4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de transacciones debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

Login or Signup to post a comment