Tablero avanzado/cajero. Criptomonedas

Me he fijado en el blog de Airtm, que para poder aceptar solicitudes en cripto, con cuatro fondeos o retiros de 4.99 USD como mínimo y cuenta verificada, se supone que responderé a un cuestionario vía mail para poder acceder al tablero avanzado. Ya cumplí con los requisitos, me faltaría el cuestionario. ¿Tengo que pedir que me envíen el cuestionario o eso sucede automáticamente? ¿Cuánto tardan en enviarlo?
  • Gracias por la respuesta, eso lo había leído. Luego de publicar la consulta aquí me empezaron a aparecer algunas solicitudes, muy pocas. Incluso de Paypal o GiftCards en las cuales no cumplo los requisitos ya que nunca hice fondeo o retiro con esos métodos. Pero ahora, con la nueva actualización de la app dejaron de aparecerme. Cero solicitudes. Ya se que hay momentos que ni surgen o las que hay llegan primero a quienes tienen más transacciones hechas, etc. Pero también, si voy a Fondeo y en vez de solicitar voy a aceptar solicitudes (dentro de fondeo, no en el tablero), antes aparecía alguna que otra, raro pero pasaba. Ahora no solo no aparecen, sino que me dice que debo fondear (o buscar un retiro) de 1 BCH mínimo (?) y me da la única opción de ir a la web. No tengo 1bch para fondear, pero hice la prueba cambiando los montos y dando clic en ir a la web y me lleva a la misma app a una página vacía que es similar a hacer una solicitud de fondeo pero aparece en blanco sin nada por ver, opciones de nada, vacía y tildada como si le faltara cargar. Ya limpié caché, salí y volví a entrar, etc Por otro lado, en la nueva actualización, los montos figuran cruzados 1 AirUsd = 598 BCH , no sé si es solo visual o hay algo enredado/mal configurado/bugueado en la actualización. Gracias Guillo, saludos
Login or Signup to post a comment