Error: Monto de retiro P2P fuera del rango permitido

Desde la semana pasada que cuando quiero hacer un retiro P2P (algo que ya habia hecho en 3 ocasiones anteriores sin problemas) me sale el siguiente error luego de verificar con 2FA:

Algo salio mal (un error)

El monto esta fuera del rango permitido.

Abri mas de 1 ticket la semana pasada y el equipo de soporte no me brindo ayuda alguna para resolverlo. El viernes supuestamente estaba resuelto y cerraron mi ticket, pero cuando intente hoy volvio a salir. 

Alguien mejor capacitado que la gente de soporte me puede ayudar?

Abajo muestro pantalla con el error

image

• Saludos Fernando Von Hinke atento al siguiente tutorial, el cual es de interés para su caso (preste atención a la parte de los retiros): https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001151211--cómo-puedo-fondear-y-retirar-directamente-de-mi-cuenta-airtm-utilizando-un-banco-de-ee-uu-

• Su respuesta NO me sirve. No quiero hacer un envio directo que tarda 3 - 5 dias, sino uno como P2P que es inmediato.

Nuevamente explico que el servicio de P2P ya lo utilice en los ultimos meses sin problemas, pero que desde la semana pasada a mi, no me funciona.

El servicio atencion al cliente de AirTM no sirve para nada, y da vueltas y vueltas con sus correos que no llegan a ningun lado.

Yo mientras tanto necesito mover estos fondos, y como AirTM no le importa resolver sus problemas, tendre que hacer una transfer directa y luego implorar a Wyre a que lo hagan mas rapido.

Horrible AirTM

• En mi experiencia personal los envíos dicen tres días pero llegan el mismo día habil... ya que he realizado retiros directos en las mañanas y en la tarde ya esta en el banco destino...recuerde que las operaciones P2P dependen de la disponibilidad de usuarios avanzados, a si como tambien de las disponibilidad de ellos para hacer este tipo de operaciones...es importante que tome en cuenta lo que incumbe a las operaciones P2P...https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001122330--qué-son-las-transacciones-peer-to-peer-p2p- no obstante puede tomar las medidas que se adapten a su conveniencia que tenga buen dia...

• Estoy de acuerdo con que P2P depende de la disponibilidad de un tercero.

El problema aca es anterior. El error surge antes que vaya la solicitud a un tercero. El problema surge de AirTM con una regla inventada por ellos (por lo menos asi parece) que dice: El monto esta fuera del rango permitido.

Aunque este problema surge de AirTM, nadie en AirTM me pudo decir que quiere decir. 

• Puede ser tu caso....En cortas palabras el volumen de transacción es el total de capital acumulado que movilizas en tu cuenta...

Si no eres verificado solo podrás mover un acumulado de volumen total equivalente a 1.000 USD (si dispones del Check verde en la foto de perfil ya eres verificado)

Si eres verificado ordinario solo puedes enviar y retirar hasta un acumulado 25 mil dólares 

Si deseas más de la cantidad acumulada antes mencionada, es decir Al alcanzar este monto acumulado, necesitarás una verificación avanzada. 

• Estoy verificado, y con tilde verde.

AIRTM es una porqueria. Despues de varios dias, nadie me puede decir que pasa y porque no puedo operar P2P (cuando ya lo habia hecho en el pasado sin problemas).

Ahora, como estoy apurado (algo que habia mencionado varias veces a la gente de soporte aunque no le importe), debo hacer la operacion como directa.

Y me llevo la sorpresa. No solo es mas lenta. Es mas CARA.

Que porqueria de servicio que prestan.

Pero bueno, para que seguir escribiendo, si a nadie de AirTM pareciera importarle el cliente.

• Leyó completamente que son tres tipos de verificación o solo es verificado ordinario... y lo de P2P se le explico en el link... siempre tiene la opción de la opción directa... que tenga un feliz día...

Login or Signup to post a comment