Airtm no me deja hacer retiros desde mi balance bitcoin

Hola, porque airtm no me deja retirar mi balance en Bitcoin. Solo me deja retirar mi balance en usd a Bitcoin, pero eso no es lo que quiero hacer. Cuando intento seleccionar mi balance de retiro para cambiarlo a mi balance en Bitcoin, no me deja, no hace nada cuando hago click en el balance principal para poder cambiarlo, simplemente no me deja. Quiero retirar mis Bitcoin desde mi balance de Bitcoin a mi cartera personal.
  • Saludos marcos velazco si se refiere a retiro directo recuerde que primero debe haber realizado un deposito directo siguiendo las siguientes instrucciones: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc luego para el retiro es necesario crear primero un método de pago Airtm (BTC, ETH y DAI). 

• Si, yo ya cree el método de pago en Bitcoin, lo que no entiendo es porque debo depositar en bitcoin si yo ya tengo un balance bitcoin en airtm.
  • Si usted deposito bitcoin de forma directa tal como le muestra el video...le aparecerá la opción de retiro directo....

Login or Signup to post a comment