Payoneer con Ebay

Payoneer sólo me deja cobrar a empresas no a particulares. Tengo la opción que me soliciten dinero y cuando quiero enviar me solicita datos de cuenta bancaria. También tengo opción de solicitar dinero. Así que enviar directamente para fondear no se puede. O no se como hacer.
  • Saludos Marcelo Alejandro Mastrovincenzo es importante que cuando exponga una discusión en el presente foro, sea explicito, es decir exponga a detalle que situación presenta para que cualquier compañero de la comunidad conocedor del tema en cuestión pueda orientarlo, el mensaje que envía no especifica que tipo de operación tiene problema, es fondeo? es retiro? es envio directo? no se puede inferir en base a la limitada información que expone...en fin mientras más a detalle se entabla una discusión en el foro exponiendo la cadena de hechos de forma secuencial, exponiendo captures de la operación que realiza en la plataforma AirTM ya sea P2P o directo más acertada será la orientación por parte de los compañeros que intervengan en el presente foro...

Login or Signup to post a comment