no puedo sacar mis fondos

necesito retirar mis fondos y me dice cuenta limitada

1 person has this question
  • Saludos marceclaromeco si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Te dije que ayer retire 1000 despues de verificar,por que solo me dejaba sacar 200, hoy no me deja retirar nada, ya esta verificada
  • Saludos en cortas palabras el volumen de transacción es el total de capital acumulado que movilizas en tu cuenta...

Si no eres verificado solo podrás mover un acumulado de volumen total equivalente a 1.000 USD (al tener el check verde en la foto es prueba que eres verificado)

Si eres verificado ordinario (check verde en la foto de perfil) solo puedes enviar y retirar hasta un acumulado 25 mil dólares 

Si deseas más de la cantidad acumulada antes mencionada, es decir Al alcanzar este monto acumulado, necesitarás una verificación avanzada... siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

Login or Signup to post a comment