Quiero eliminar mi cuenta

Ya que quiero usar mi paypal con mi otra cuenta AIRTM

22 people have this question
  • Saludos Morelia Yamileth Peña Rosales para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible (incluye eliminación), debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio o eliminación de la cuenta y adjuntar la información que lo identifique como el titular y motivo tangible y comprobable) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

• Yo tambien quiero eliminar mi cuenta para iniciar todo de nuevo .
  • Saludos Andersson Dario Lojano Lojano para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible (incluye eliminación), debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio o eliminación de la cuenta y adjuntar la información que lo identifique como el titular y motivo tangible y comprobable) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

• Quiero eliminar de cuenta porque utilice un correo que no es, es el de dfer... y eso no tengo informacion y ahora no se como empezar si fueran tan amables de eliminar la cuenta para poder empezar desde cero 

• Saludos Fernando Duque para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible (incluye eliminación), debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio o eliminación de la cuenta y adjuntar la información que lo identifique como el titular y motivo tangible y comprobable) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

• quiero eliminar mi cuenta existente

• Saludos Fabian Andres Carvajal Barrios para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible (incluye eliminación), debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio o eliminación de la cuenta y adjuntar la información que lo identifique como el titular y motivo tangible y comprobable) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

Login or Signup to post a comment