Lo uso como un trabajo a tiempo completo

Si, hoy en día es mi trabajo actual, le dedico vaaaarias horas al día (y noche también), y es actualmente mi única fuente de ingresos, dedicación exclusiva a la plataforma los 7 días de la semana, por completo dedicado a este rol de cajero.. es bastante sacrificante porque no hay horario ni momento para por ejemplo aceptar y completar con lo que más podemos sacar una diferencia que son las solicitudes nuevas que califiquen claro, lo mismo para las solicitudes pequeñas, (y con este nuevo método aleatorio de solicitudes a los primeros 100 y después a los siguientes 100... en fin..) y el riesgo de mover dinero por las autoridades locales y para los estafadores aquí en la plataforma que están a la caza de los nuevos o distraídos.. es todo un tema, los cajeros que nos dedicamos a esto todo el día o de forma seria es todo un desafío y sacrificio, ya que hay que estar pegado todo el día a la pantalla de la pc y/o celular para agarrar esas solicitudes... así que aprovecho a mandarles un abrazo a todo/as aquellos/as cajeros/as que también se sacrifican por obtener ingresos aquí como ayuda o extra o como medio de ingreso principal, así que un gran saludo y que Dios los bendiga a todos!

1 person likes this idea
  • Hola soy nueva aqui. Me parecio interesante lo que escribiste sobre tu trabajo. Muchas gracias por el esfuerzo y sacrificio que haces para que los clientes de esta plataforma estemos seguros de los "depredadores" ciberneticos. Dios bendiga tu trabajo y multiplique tus finanzas.

1 person likes this
  • Muchas Gracias Ceci!! 

2 people like this
  • Gracias airtm
  • Ok
  • Hola APOLLO totalmente el ideal del Compañero Pablo Monaca. De hecho la economía mundial esta decallendo cada día que pasa es por eso que estás herramientas como lo es Airtm nos motivan a esforzarnos ya que nada en la vida es gratis hay que lucharla

1 person likes this
Login or Signup to post a comment