Unificar Mercado Pago Argentina

Hola, para los usuarios de Argentina al añadir el método de pago de MercadoPago, hay para elegir 3 tipos de mercadopago, y la plataforma es una sola... 2 se puede elegir y son funcionales que son "MP Argentina" y "MP Argentina ($10 o menos)" y la otra es "MP" que está para elegir pero no anda no lo toma al seleccionar... y creo que está demás tener tantas opciones cuando la plataforma es una sola, sería bueno que dejen una sola opción para no confundir, para no ralentizar también a la hora de aceptar solicitudes porque para los cajeros tenemos que tener las 2 opciones para poder visualizar y al aceptar alguna hay q elegir cual método usar cuando se acepta una solicitud de mercadopago si "MP Argentina" o "MP Argentina ($10 o menos)" para continuar con la operativa, es hasta ridículo, y se necesita como dije, tener ambos para poder VER todas y aceptar todas las solicitudes de MercadoPago, me parece q está mal... y además el equipo de airtm usa este defecto para también NO acreditar los DAI de solicitudes nuevas de "MP Argentina ($10 o menos)" porque tal medio de pago no está en los términos y Condiciones de esa promoción, (Sólo está "Mp Argentina") y como dije anteriormente, mercadopago es una sola plataforma, no son 2 o 3 plataformas diferentes, MercadoPago hay 1 solo.. y aprovecharse de ese artilugio por parte de airtm me parece muy mal, deshonesto de parte de airtm no reconocer dichas transacciones, para no pagar, es totalmente injusto (ya me ha pasado, he reclamado y me salieron con eso). Así que sería bueno para clarificar también todas estas cosas, las promociones etc., y que todo sea más transparente, claro y honesto, así que creo que esto también sería muy bueno para todos, "win-win", para el equipo de airtm de evitar problemas y cosas oscuras o deshonestas, como para los cajeros y usuarios en gral., en la facilidad y rapidez de la elección del medio de pago, uso del medio de pago y en la rapidez en la aceptación en las solicitudes.

• Hola, es mi primer transacción; si envio por MP Argentina (entiendo que es Mercado Pago ) me dice "buscando compañero" y en un tiempo de 12 horas, pero aun me figura el importe en mi cuenta de mercado pago. Esta bien eso?

Login or Signup to post a comment