Abuso e impunidad por parte de miembro del equipo de airtm

Buenas!

quiero denunciar lo que me ha pasado esta mañana y a la vez reclamar lo que me corresponde que es lo que pedí esta mañana a través de una serie de e-mails intercambiados con un integrante del equipo de airtm llamado Alejandro L. a través de un reclamo que hago de 2 DAI por la recompensa de aceptar y completar solicitudes de nuevos usuarios, y dónde este señor no presenta pruebas verificables y aparte de eso, desconoce los propios términos y condiciones de la promoción y al mismo tiempo la evasión de esos TyC y el uso o aplicación o no aplicación a conveniencia de los términos y condiciones... todo podrán corroborar en las capturas de los emails intercambiados, y luego ya en la cúspide de lo insólito, este señor termina (tácitamente) aceptando o confirmando la validez de esas dos transacciones y me sale con otras 2 transacciones (antes válidas) que ahora no son válidas porque no son las 1ras transacciones... algo totalmente inválido y obviamente incomprobable, no da los medios para ver y corroborar lo dicho. La verdad que es una vergüenza que se manejen así, creo y quiero creer que no es así la política de airtm, y que solo es un miembro del equipo nefasto y corrupto que daña la imagen, reputación y confianza que uno puede o debe tener de la plataforma porque cabe destacar y ya añado que hace semanas que vengo tiendo discrepancias en los pagos de esta promoción como la de las solicitudes pequeñas... y la contra prueba que me hacen son solo explicaciones y palabras y nada que pueda COMPROBAR, dicho vulgarmente, su palabra contra mis pruebas, también voy a dejar pruebas de la explicación de otro miembro del equipo por la diferencia de pequeños centavos en cuanto al pago de esa otra promoción de solicitudes pequeñas, que es lamentable, insólito, demuestra la poca profesionalidad y seriedad del equipo/empresa, en serio dañan la imagen, con explicaciones tan insólitas y nada que se pueda comprobar... les pido encarecidamente que revean todo esto y sean mas TRANSPARTENTES y HONESTOS con las remuneraciones/pagos a los usuarios, y también con sus explicaciones demostrando sus razones, que sean comprobables porque estoy seguro que como yo debe haber muchos más que prácticamente viven de esto, yo particularmente me dedico todo el día todos los días frente a la pc y el celular tratando de captar todas las solicitudes posibles para ganar un poco de dinero ya que no tengo trabajo y ahora me sustento con esto... y serán centavos, o pocos dólares pero semana a semana suma y en dólares y eso al cambio de mi país termina siendo mucho dinero ganado de manera justa.

Por favor revean el sistema de comunicación que tienen y las maneras de proceder.

Dejo Capturas de los emails, y de los TyC de las solicitudes nuevas para que vean... y aguardo el reintegro de los 2 DAI que aún no me enviaron. Gracias

d1d1d1d1.png
(76.8 KB)
1234.png
(358 KB)
Login or Signup to post a comment