hice una tranferencia a la CLAVE que me enviaron

buenas tardes hice una tranferencia a la CLAVE que me enviaron pero aun no se refleja en mi cuenta AIRTM que tengo que hacer ?

1 person has this question
  • Saludos Recarga Plus Mx es importante que cuando exponga una discusión en el presente foro, sea explicito, es decir exponga a detalle que situación presenta para que cualquier compañero de la comunidad conocedor del tema en cuestión pueda orientarlo, el mensaje que envía solo dice textualmente "hice una transferencia a la CLAVE que me enviaron" ¿su transacción es un fondeo? es lo que se puede inferir en base a la limitada información ya que no adjunta captures del panel de detalles de operaciones de  AirTM donde usted confirma con el ID de transacción el envió de fondos, así como también captures del medio financiero por el cual se hizo (en ambos casos debe ser todo panorámico, explicito y detalladamente)...en fin mientras más a detalle se entabla una discusión en el foro exponiendo la cadena de hechos de forma secuencial, más acertada será la orientación por parte de los compañeros que intervengan en el presente foro...

• ¿Qué procede si ya hice un depósito y no me han validado para fondear?

airtm2.jpg
    (157 KB)
    airtm1.jpg
    (121 KB)
  • Saludos Noe Melero Alvarez si ya hizo el deposito siguiente las instrucciones especificadas a continuación: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001173387--cómo-agrego-fondos-de-mi-cuenta-bancaria-en-méxico-a-mi-saldo-de-airusd- solo queda esperar a que caiga en cuenta...pero recuerde debe seguí a las especificaciones tal cual como le aparece en el link...

Login or Signup to post a comment